Rihanna conquista con vestido blanco strapless en Nueva York

La cantante lanzará una autobiografía con más de 500 fotos inéditas e historias de su vida

Rihanna
AP
Showbiz 15/10/2019 05:00 Vive USA Actualizada 16:29

Rihanna es especialista en atraer la atención de propios y extraños donde sea que se presente. En esta ocasión, la cantante asistió a la gala de Porcelain Ball 2019 en Nueva York, donde acaparó la atención de los presentes con un atuendo blanco que resaltó su belleza. 

La empresaria de Barbados desfiló por la alfombra roja del evento organizado por House Of Miyake-Mugler, en colaboración con Fenty Beauty, ataviada con un vestido strapless que se ajustó a sus prominentes curvas. 

rihanna_grosby_blanco.jpg

Foto: The Grosby Group

Combinó el sensual atuendo con sandalias de tacón Fenty ‘T-Heel’ y un bolso de diseñador blanco a juego; agregó brillo con un par de collares plateados, pendientes, brazaletes y anillos de diamantes. 

Conquistó a las cámaras con una brillante sonrisa destacada por labial marrón y una mirada amable, enmarcada por párpados ahumados y destellos plateados, amplias pestañas negras y blush dorado. 

Peinó su cabellera ondulada en una ponytail alta. 

Visita 

La aparición de la cantante de 31 años se produce luego de revelarle a Extra su deseo de convertirse en madre en un futuro no muy lejano. 

“Muchas mujeres se ponen muy a la defensiva. Es personal, es nuestro cuerpo y, por supuesto, es nuestro momento, y no necesariamente es el sueño de todos ser madre, pero es mío, así que estoy bien”. 

También habló sobre la relación amorosa que sostiene con el empresario saudí Hassan Jameel desde hace más de dos años. “Va bien”, dijo a la publicación estadounidense. “Si estoy saliendo. De hecho, he estado en una relación exclusiva durante bastante tiempo, y me está yendo muy bien, así que estoy feliz”. 

Ante el abrumador éxito que está teniendo como empresaria, la líder de Fenty está bastante ocupada para sacar nuevo material musical. No obstante, se encuentra trabajando en el noveno álbum de estudio, descrito como “inspirado en el reggae”, según revelaciones a Vogue.

Recomendamos 

Entre sus mùltiples compromisos y proyectos, el próximo 24 de octubre sacará una autobiografía, la cual se presume pesará casi siete kilos, contendrá mil cincuenta fotografías exclusivas dentro de 504 páginas, un póster desplegable y siete hojas desplegables.

Bajo el simple título Rihanna, el libro también contará la historia de la cantante desde su niñez en Barbados, así como momentos claves de su vida, carrera como cantante, escritora, empresaria y diseñadora. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

‪Over 5 years in the makin

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

“Más de cinco años haciéndolo. Feliz de finalmente compartir esta colección de increíbles memorias. Gracias a todos los fotógrafos y artistas que contribuyeron y Phaidonsnaps (editorial) por trabajar conmigo para publicar mi primera pieza de arte en una nueva industria”, escribió Rihanna en su cuenta de Instagram. 

Los fans ya pueden pre-ordenar su copia a través de therihannabook.com. 

MA
 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!