Rihanna conquista Instagram con bikini negro en la piscina

Su línea de lencería Savage X Fenty alcanzó el valor de mil millones de dólares y así celebró

Rihanna en lencería
Grosby Group
Showbiz 18/02/2021 12:05 Vive USA Actualizada 12:05

La cantante Rihanna rompió Instagram al presumir un par de fotografías de sí misma para promocionar su nuevo libro de fotografías homónimo. 

La estrella posó en la piscina ataviada con un bikini negro con detalles blancos en los tirantes. Los diamantes y accesorios brillantes fueron protagonistas de su look pues los portó en brazaletes, collares y anillos. 

Rihanna lució una cabellera negra, lentes de sol y un maquillaje impecable compuesto por base, polvo compacto, delineador negro y labial rojo radiante. 

“Sólo hay 500 de esta versión gigante del libro de Rihanna en todo el mundo”, escribió y sumó más de tres millones de reacciones.

Para una segunda fotografía, posó de frente a la cámara y lució los tatuajes en su mano mientras mostraba algunas páginas de su libro de mil fotografías. 

Su libro, titulado Rihanna: Queen Size, está limitado a 500 copias en todo el mundo y es un “homenaje para los amantes y coleccionistas de la moda, la música y la fotografía”, según la descripción de su sitio web. Se vende por $1,495 dólares. 

“Es  una obra de arte de la que estoy muy orgullosa. Está cosido a mano y encuadernado en tela acolchada de diseño japonés a medida con un acabado perlado”, declaró Rihanna y aseguró que los lectores encontrarán fotos nunca antes reveladas y cartas escritas a mano. 

Rihanna pasa por un gran momento a nivel empresarial, pues esta semana su línea de lencería Savage X Fenty alcanzó el valor de mil millones de dólares. L Catterton compró acciones y se elevó el valor de la marca.

La línea se lanzó en 2018 y se prevé que sea el líder del mercado en 2025.

La cantante celebró el éxito de su marca con una fotografía en topless, en la que únicamente usó shorts lavanda, joyas y un enorme anillo brillante. 

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes

Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Rihanna asegura que su línea de lencería está pensada para ser inclusiva con mujeres de talla grande. Asimismo, su colección Fenty Beauty tiene más de 40 tonos de base de maquillaje para abarcar más tonos de piel que el resto de las marcas. 

Mira las fotos de Rihanna en la galería superior. 

Temas Relacionados
Rihanna savage x fenty Instagram