Rihanna conquista Nueva York con minivestido y cárdigan de lujo

Rihanna se convirtió en la nueva multimillonaria de Forbes con una fortuna valorada en los $1.7 mil millones de dólares

Rihanna conquista Nueva York con minivestido y cárdigan de lujo
The Grosby Group
Showbiz 05/08/2021 12:14 Vive USA Actualizada 12:14

Rihanna, la celebridad y empresaria del momento, fue captada por los paparazzis en medio de una salida con amigos en la ciudad de Nueva York. 

Junto a su novio A$AP Rocky, Rihanna fue fotografiada llegando a un local de bolos haciendo alarde de su figura de impacto y estilo con un pequeño y lujoso look black and white. 

Desfiló por las aceras de The Gutter LES en Essex St, Nueva York taviada con un diminuto vestido negro, el cual dejó a la vista sus tonificadas y kilométricas piernas, a juego con un cárdigan blanco tejido de Prada valorado en los $1532 dólares ($30 mil 550 pesos mexicanos). 

Agregó una gorra de béisbol en blanco y negro diseñada por su novio; además de un amplio bolso blanco con detalles azules y correas marrones, zapatillas de tacón con cadenas atadas sobre el tobillo de Amina Muaddi. Remató el outfit con múltiples collares de oro y pendientes circulares.

rihanna_ny_2.jpg

Foto: The Grosby Group 

Se lució con una mirada enmarcada con sombras claras y mascara negra. Agregó labial marrón y un ligero blush bronceado sobre los pómulos.En tanto, su cabello lució peinado con extensiones en rizos voluminosos sobre su espalda.

Por su parte, A$AP presumió su estilo urbano con bermudas camufladas verdes, una chamarra negra con blanco, calcetas largas blancas, tenis con detalles fluorescentes, gafas negras con armazón rojo y una gorra de béisbol blanca con amarillo. 

La pareja se retiró del lugar a bordo de un lujoso Rolls Royce manejado por el rapero. 

Sus salidas en público se producen después de que se diera a conocer que Rihanna se convirtió en una nueva multimillonaria según la revista Forbes con una fortuna valorada en los $1.7 mil millones de dólares. 

La revista de negocios informó que la intérprete de Umbrella se convirtió en la segunda artista femenina más rica del mundo tan sólo por detrás de Oprah Winfrey con $2.7 mil millones. 

Según las estimaciones, la cantante de 33 años afianzó esta fortuna gracias a sus negocios como Fenty Beauty que tiene con el conglomerado de lujo LVMH y su participación de $270 millones en la marca de lencería SavageXFenty. 

Cabe destacar que su fortuna no se debe en su totalidad a su carrera musical de 16 años, aunque ha contribuido en algo. 

En 2019 alcanzó otro logro en su carrera como empresaria al convertirse en la artista musical más rica

La celebridad originaria de Berbados probó suerte en el mundo de la moda y los negocios en 2017, cuando lanzó la marca Fenty Beauty, misma que acumuló cerca de $570 millones durante el primer año y que la hizo alejarse de los escenarios hasta la actualidad, ya que contínuamente está iniciando nuevos proyectos con esta empresa y sus otros negocios de moda. 

Mira las mejores fotos de Rihanna en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Rihanna Forbes Nueva York empresaria