Rihanna deslumbra con sesión en lencería dentro del agua

Rihanna anunció que ampliará su imperio de moda y belleza con una línea de cuidado de la piel

Rihanna en lencería
Grosby Group
Showbiz 17/07/2020 10:18 Vive USA Actualizada 10:18

La empresaria Rihanna deslumbró al presentar su nueva colección de lencería Savage X Fenty para el verano 2020. Irradió belleza al liderar ella misma la campaña publicitaria. 

Montó un set para posar dentro de una piscina con bajo nivel de agua. Usó un conjunto de lencería rosa decorado con encaje y finos bordados de flores. También posó sobre una terraza junto a plantas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Rihanna presumió los tatuajes en su figura curvilínea y destiló glamour al completar su look con brazaletes de oro, perlas, anillos con piedras preciosas y manicura roja. 

Lució un rostro maquillado con base contouring, sombras doradas y labial tipo gloss. Dejó suelta su cabellera rizada con un estilo húmedo. 

rihanna_lenceria_rosa_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Recomendamos: Emilia Clarke se luce con minivestido veraniego en Londres

La intérprete de Diamonds ha revolucionado la industria de la lencería con la inclusión de tallas para todo tipo de cuerpos. Si bien ella es la imagen principal de la marca, hay espacio para que modelen mujeres con silueta curvy y también aquellas que son más delgadas. 

Asimismo, rompe estándares al incluir modelos con colores de piel diversos. Savage x Fenty dice celebrar la “valentía, confianza e inclusión”. “Savage X significa hacer tus propias reglas y expresar tu estado de ánimo, carácter y estilo para ti, no para otra persona”, agrega Rihanna

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes. Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

“Fenty Beauty acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan. 

El imperio Fenty de Rihanna continúa creciendo. Al igual que Kylie Jenner, anunció una nueva línea de cuidado de la piel llamada FentySkin. Tendrá espumas, jabones, lociones, astringentes y cremas hidratantes para la cara y el cuerpo. Sale a la venta el 31 de julio. 

También se asoció con Amina Muaddi para vender zapatos vanguardistas a través de su tienda online. 

Mira las fotos de Rihanna en nuestra galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Lee: Kaley Cuoco y su hermana posan con leggings negros en Instagram

Temas Relacionados
Rihanna lenceria Celebridades