Rihanna deslumbra con minivestido dorado en Instagram

A través de redes sociales, Rihanna anunció que pronto volverá con nueva música.

Rihanna
AP
Showbiz 20/03/2019 12:53 Diana Espinoza Actualizada 12:53

La cantante Rihanna deslumbró con su publicación más reciente en Instagram. Posó con un minivestido dorado de escote en “V” que resaltó su piel morena.

La estrella de 31 años aparece recargada de una banca de asfalto, mientras luce su silueta torneada. Sus piernas, brazos y busto están cubiertos con iluminador dorado de su marca de maquillaje Fenty Beauty.

En la publicación escribió: “Vuelvo con este DRIP. El regreso de @fentybeauty boody lava viene en una nueva sombra. Este es 1 de los 3 tonos de edición limitada que incluyen #WhoNeedsClothes y #BrownSugar”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Recomendamos [[nid:34284]]

Rihanna completó su atuendo de impacto con sandalias doradas y usó sombras a juego en sus párpados. Para la fotografía, la empresaria cerró los ojos y puso la cabeza sobre su cabellera ondulada. Acumula más de un millón de reacciones a tan sólo una hora de su publicación.

La cantante lanzó su línea de maquillaje en 2017 y ha aprovechado su fama para hacer crecer su imperio. El tabloide Daily Mail apunta que vendió más de $100 millones de dólares a sólo unas semanas de su lanzamiento en el mercado.

La cantante demostró que puede innovar en un terreno que parece haberlo visto todo. No inventó los labiales ni las sombras, pero creó una comunidad de inclusión en la cultura de belleza.

Su colección incluye cuarenta tonos de base de maquillaje. Así pretende abarcar todos los tipos de piel y da la espalda a la discriminación y el racismo.

Las pieles más oscuras y las albinas tienen lugar en Fenty Beauty. “Estos productos son una llave para que inicies tu rutina de maquillaje, sin importar el aspecto final que quieras tener”, dice en su página web. Los usuarios de redes sociales lo agradecen y lo hacen notar.

Rihanna también ha incursionado en el negocio de la lencería con Savage x Fenty. Sin embargo, no dejará a sus fans que la alaban por su música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

A través de redes sociales, anunció que pronto volverá con nueva música. “Me gusta incursionar en la lencería, el maquillaje, el cine, entre otras cosas que disfruto. Cuando la música esté lista, no tendrán que pedirla. Pero ya viene”.

Mira en nuestra galería las mejores fotos de Rihanna.

No te pierdas [[nid:34272]]