Rihanna enciende Instagram al modelar con bikini negro

La cantante celebró su nueva aparición en la portada de la revista Vogue, donde presenta sus propios diseños

Rihanna, Fenty, bikini,
AP
Showbiz 17/10/2019 11:35 Pamela Benítez Actualizada 13:43

La cantante Rihanna encendió las redes sociales al compartir un video posando en bikini, en su cuenta oficial de Instagram

La ahora empresaria de ropa modeló ante la cámara con un traje de baño de dos piezas, en color negro, que resaltó su silueta curvilínea y dejó al descubierto los tatuajes que tiene plasmados en la piel. 

Rihanna, de 31 años de edad, complementó el bikini con un pareo negro tipo capa, unos lentes de sol y un bolso voluminoso, de cuero. Este accesorio de la firma Bottega Veneta tiene un costo de más de 2 mil 500 dólares.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

Optó por caminar totalmente descalza y con una tobillera de oro para adornar su andar, el cual combinaba a la perfección con el collar dorado que lucía en el cuello. 

Además, la directora de la marca Fenty dejó su cabellera negra totalmente suelta, con unas ligeras ondas cayendo sobre su espalda. 

Lee también[[nid:37288]] 

El video fue grabado, con el efecto de slow motion, con una lujosa casa y un jardín lleno de palmeras, como fondo. Sin embargo, no compartió la ubicación exacta del lugar. 

Rihanna está celebrando su nueva portada para la revista Vogue, que salió oficialmente a la venta este miércoles. En la edición estadounidense, la artista compartió algunos de sus propios diseños para su marca Fenty y habló sobre su decisión de rechazar a la NFL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

La intérprete de Umbrella se negó a actuar en el show de medio tiempo del Super Bowl, en solidaridad al quarterback Colin Kaepernick, quien emprendió una serie de protestas en contra del racismo. 

Rihanna reveló que no podría venderse ni servir a una organización que realiza cosas con las que está totalmente en contra. 

Abby Aguirre, la periodista a cargo de la entrevista a la cantante, admitió que no tuvo tiempo para preparar las preguntas para la diseñadora. Los lectores se volcaron en su contra, pero Rihanna salió a defenderla y afirmó que estaba encantada con el artículo que escribió para Vogue

Mira en la galería de arriba los looks de impacto de Rihanna

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

 

No te pierdas[[nid:37284]] 

pb