Rihanna enciende las redes con sesión en leggings y mini crop top

RiRi hizo una sesión fotográfica para promocionar su colección de ropa deportiva; así poso

Rihanna enciende las redes con sesión en leggings y mini crop top
AP
Showbiz 18/01/2023 12:28 Vive USA Actualizada 12:28
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Rihanna hizo alarde de su figura de impacto durante una sesión fotográfica que rodó para promocionar su colección de lencería y prendas deportivas, inspirada en San Valentín. 

Recurrió a sus redes sociales para compartir algunas fotografías en las que posó ataviada con un ajustado look deportivo de dos piezas que ayudó a delinear su trabajada silueta. 

Se lució ataviada con leggings de cintura alta, que presentó estampados de figuras rojizas a juego con un crop top del mismo estampado con cuello halter y un escote recortado sobre el pecho. 

Impuso moda al combinar el atuendo deportivo de SavageXFenty con un par de zapatillas de tacón de aguja con cordones atados sobre los tobillos y finos tirantes sobre los dedos. 

Al atrevido aruendo sólo añadió un par de anillos, pequeños pendientes a juego y una manicura rojiza recién hecha.

 

Su rostro se vio definido por maquillaje de su línea Fenty Beauty, con labial burdeos, sombras rojizas sobre los párpados, un fino cat eye negro, rímel sobre pestañas postizas y blush bronceado. 

Por su parte, su cabello se mostró peinado con trenzas africanas y mechones lacios que le llegaron hasta la cadera. 

Luego de lograr el éxito con su marca de moda SavageXFenty, a través de sus colecciones de lencería, Rihanna está apostando por expandir sus diseños con la introducción de colecciones deportivas para personas con todo tipo de cuerpo y gustos por la moda. 

Varias de estas prendas están siendo promocionadas como una colección especial inspirada en la NFL, aprovechando que la celebridad será el acto musical en el medio tiempo del Super Bowl. 

 

Mientras prepara su regreso a los escenarios mundiales, la intérprete de Umbrella destina gran parte de su tiempo a cuidar y criar a su pequeño hijo de ocho meses. 

Una fuente le dijo a People que Rihanna está “obsesionada” con el bebé que comparte con A$AP Rocky y que “le encanta ser madre”. 

La crianza del bebé es compartida con el rapero, a quien calificaron como “un gran padre” que está involucrado y trabaja en conjunto con la cantante. 

Desde las primeras etapas de noviazgo con RiRi, A$AP le dijo a GQ que ella “el amor de su vida y la indicada” y expresó sus deseos de convertirse en padre junto a la celebridad “algún día”. 

“Si eso está en mi destino, absolutamente. Creo que sería un padre increíble, notablemente increíble en general”. 

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Rihanna Super Bowl Celebridades
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones