Rihanna impacta con look de cuero en desfile de SavageXFenty

La empresaria y cantante lideró el desfile de modas de Savage X Fenty, el cual contó con la participación de grandes celebridades de Hollywood

Rihanna
AP
Showbiz 02/10/2020 11:17 Vive USA Actualizada 11:17

Rihanna presentó su más reciente desfile de modas para presentar los nuevos lanzamientos de Savage X Fenty en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en California

La cantante de 32 años lideró el show SavageXFenty Vol. 2 ataviada con un diminuto short de cuero negro a juego con un top confeccionado con malla negra de lunes y volunimosos holanes de Alexandre Vauthier de la colección Otoño 20 Couture. 

Al impactante atavío le agregó un par de guantes extra largos de cuero, un cinturón con hebilla circular, mallas negras y un par de stilettos de pulsera negros. 

Remató su elegante, pero atrevido look con un peinado de trenzas africanas y maquillaje en tonos oscuros para agregar más drama: labios color vino, ojos ahumados, blush bronceado y largas pestañas con mascara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Galería: Los vestidos más osados de Rihanna

A su paso por la alfombra roja, Rihanna acaparó los reflectores por su imponente look de cuero negro. 

Desfiló ante las cámaras ataviada con un blazer cruzado de cuero con solapa y bolsos, a juego con un cinturón de hebilla plateada, guantes, mallas, bikini de corte alto, sostén de encaje y tacones. 

Añadió múltiples collares plateados, un reloj de diamantes y pendientes de gota. 

Su rostro se mostró definido por labial marrón, ojos ahumados, pestañas con rímel negro y blush bronceado sobre los pómulos; el cabello lo llevó en mechones lacios peinados de lado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

El desfile se caracterizó por impulsar un concepto incluyente con escenarios industriales, urbanos y florales; estuvo protagonizado por un sinfín de celebridades, bailarines, drag queens, cantantes y modelos curvy que lucieron impactantes prendas de lencería y reveladores diseños hechos de encaje, malla, satén, látex y cuero. 

Savage X Fenty Vol. 2 será transmitido a través de Amazon Prime Video este viernes y contará con invitados especiales como Bella Hadid, Cara Delevingne, Irina Shayk, Demi Moore, Paris Hilton, Willow Smith, Laura Harrier, Erika Jayne, Alva Clair, Rico Nasty, Shea Couleã, Jazzelle Zanaughtti, Gigi Goode, Ciarda Hall, Abby Champion y más. 

Del lado musical, el fashion show contó con la participación de Rosalía, Miguel, Bad Bunny, Christian Combs, Roddy Ricch, Sig Sean y Ella Mai. 

En una entrevista que la empresaria le dio a People dijo que la organización del show se aseguró que todos los invitados estuvieran protegidos de posibles contagios de coronavirus

“Fue un proceso completamente diferente este año. Tuvimos que solucionar los desafíos de Covid-19, manteniendo a todos seguros y su salud en la parte superior de nuestra lista. Nos obligó a descubrir nuevas formas de producir un programa”, reveló. 

“Tuvimos que encontrar formas de hacer que esto se sintiera lo más visualmente entusiasta posible. Estoy emocionada y orgullosa de mi equipo, ¡Lo logramos!”, añadió. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Mira las mejores fotos de Rihanna en este enlace. 

Visita: Rihanna presume 'bikini body' con sesión de fotos en Instagram

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí