Rihanna luce su atuendo más 'hot' en cita con su novio en Miami

La cantante Rihanna fue captada por paparazzis durante una cita con A$AP Rocky

Rihanna luce su atuendo más 'hot' en cita con su novio en Miami
Grosby Group
Showbiz 29/07/2021 12:01 Vive USA Actualizada 12:01

La cantante Rihanna fue captada por paparazzis durante una cita con su novio A$AP Rocky, en Miami. 

Atrajo los reflectores ataviada con un espectacular atuendo de verano, conformado por shorts diminutos de mezclilla y una blusa satinada con estampado de fuego de Vetements. 

Imprimió estilo al llevar la tendencia bra out y una bolsa colorida de Fendi que combinaba con su bikini a rayas de Missoni Mare Riga. Añadió glamour con una gargantilla, un collar de brillantes, lentes de sol y tacones negros que dejaron al descubierto los tatuajes en sus pies. 

rihanna_asap_interior.jpg

Foto: Grosby Group 

Rihanna dejó caer su cabello ondulado sobre sus hombres y lució un maquillaje donde el labial rojo fue protagonista. 

El rapero A$AP Rocky usó un pantalón deportivo negro, sudadera y camiseta azul marino. Llevó tenis Vans y múltiples collares de diamantes que dieron un giro a su discreto atuendo. 

La pareja regresó a Nueva York luego de que A$AP se presentara en el festival Rolling Loud. 

El rapero dijo a Entertainment Tonight que es “increíble” tener a su novia a su lado durante el proceso de rodaje de su documental porque quiere lo mejor para él. 

El documental narra el ascenso a la fama de Rocky e incluye momentos con Naomi Campbell, Tyler the Creator y Kim Kardashian. 

También dijo que Rihanna es “la indicada” y el amor de su vida en una entrevista reciente. 

“La vida es mucho mejor cuando ella está cerca. Es el amor de mi vida. Mi señora. Es mucho mejor la vida cuando ella está cerca. Asciende probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”. 

Rihanna es un ícono de la moda y de la música, pero ahora también goza de un éxito descomunal como empresaria. Extendió su imperio de maquillaje Fenty a la lencería con Savage X Fenty y ahora también prepara una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair. 

Incluirá relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo.

 A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes. 

Mira las fotos de Rihanna en la galería superior. 

Temas Relacionados
Rihanna A$AP Rocky Miami