Rihanna luce su silueta en brillante vestido braless

Rihanna inició el año en medio de varios proyectos, entre ellos el lanzamiento de su nuevo álbum

Rihanna
The Grosby Group
Showbiz 04/01/2019 05:00 María Alba Actualizada 05:00

La cantante Rihanna deslumbró durante una velada en un club privado en Mayfair, Londres, cuando se dejó ver en un sexy vestido plateado.

La originaria de Barbados lució su silueta enfundada en un vestido brillante al estilo braless. La prenda tenía una abertura de raja a partir del muslo derecho.

Destiló sensualidad con un escote profundo en "V"mientras se pavoneaba arriba de zapatillas plateadas. Mostró parte de sus hombros y usó un abrigo largo color crema.

rihanna_gros.jpg

Foto: The Grosby Group

La intérprete añadió a su monocromático look brillantes pendientes largos, un clutch blanco y gafas oscuras inspirados en la década noventa.

Su rostro se veía perfectamente maquillado con labios nude y sombras marrones, lo enmarcó con una oscura y espesa melena que caía en ligeras ondas.

Visita 

La cantante de 30 años ha estado en Londres desde que una de sus fans, Monia, falleció debido al cáncer este fin de año.

Como forma de despedida, la cantante compartió un par de imágenes de Monia cuando se conocieron en junio, en Reino Unido.

Dejó el conmovedor mensaje en la red social: “¡Navy Angels! Esta Navidad perdimos un espíritu hermoso que fue una de nuestras fortalezas”.

“La mayor parte de nuestra amistad la ha pasado en un hospital o en la oficina de un médico. Esta foto fue hace apenas unos meses, me miró y dijo: ‘Rih, el cáncer ha vuelto’. Nunca olvidaré el miedo en sus ojos ese día”.

Continuó: “Aún así siguió adelante, luchando todos los días con Navy (fans de Rihanna) detrás de ella apoyándola en cada paso del camino. Todos estamos desconsolados por esto”.

Y finalizó con: “Nunca serás olvidada, te amo, mi ángel @moniasto, vuela en paz”.

En tanto, la cantante de Umbrella inició el 2019 en medio de varios proyectos. Entre ellos, una línea de lencería, maquillaje, cine y nueva música.

En respuesta a un fan en redes sociales, Rihanna aseguró que pronto lanzará un nuevo álbum de la mano de su productor vocal Kuk Harrell, quien a su vez reveló en Instagram Live que el noveno álbum de la cantante se acerca y será “increíble”.

Relacionado