Rihanna luce sus curvas con ajustado top strapless en Nueva York

La cantante fue fotografiada al salir de una cena en la Gran Manzana

Rihanna
Foto: Grosby Group
Showbiz 08/11/2021 05:00 Vive USA Actualizada 06:00
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

La cantante Rihanna derrochó sensualidad al acudir a una elegante cena en la ciudad de Nueva York.

La intérprete de Work se lució con unos pantalones holgados, de tiro alto y detalles rasgados a la altura de las rodillas. También usó un ajustado top de color verde olivo, con escote strapless para presumir sus "curvas de infarto". 

RiRi completó su atuendo con un espectacular abrigo azul con forro de piel sintética. La prenda es una creación de la firma Prada, que tiene un costo de 3 mil 973 dólares en la venta en línea.

rihanna-top-strapless.jpg
Foto: Grosby Group 

Además, la empresaria usó unas zapatillas en tono nude, con tirantes que dejaron ver su impecable pedicura.

La estrella de 33 años de edad maquilló su rostro con tonos claros y dejó que su cabello lo enmarcara al tenerlo completamente suelto, cayendo en ondas ligeras.

La salida de Rihanna por la ciudad de Nueva York se registra luego de que anunció en Instagram el lanzamiento de nuevas versiones de edición limitada de los ocho álbumes de su carrera musical. 

Los fanáticos que compren las nuevas ediciones de los álbumes recibirán una cada de uno o dos discos de vinilo seleccionados especialmente por RiRi. Cada caja de "Rih-Issue" también incluirá una playera exclusiva de la artista con un diseño exclusivo.

 

 

Los juegos de discos tendrán un costo de entre 100 y 140 dólares y están disponibles a la venta para comenzar a entregarse a partir del 11 de noviembre. 

Los fanáticos de la originaria de Barbados han pedido a la cantante que regrese a la música y que saque un disco con música nueva, ya que su último álbum salió en 2016. Sin embargo, en los últimos años se ha enfocado en su faceta como diseñador. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rihanna

 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones