Rihanna presume su figura con lencería alusiva a San Valentín

La empresaria lideró la campaña publicitaria de la nueva colección con estos conjuntos

Rihanna
The Grosby Group
Showbiz 23/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Rihanna ha creado un imperio millonario dedicado a la moda y, con el reciente lanzamiento de su nueva colección de lencería alusiva a San Valentín de SavagexFenty, la cantante se encargó de aumentar algunas cifras más a su cuenta bancaria. 

Las campañas publicitarias son lideradas y protagonizadas por ella misma. ¿Quién no se ve impulsada a comprar las prendas diseñadas para cualquier tipo de silueta y estilo? 

Prueba de ello es un conjunto que se está volviendo el favorito de sus clientas, luego de que la cantante lo modelara para una sesión de fotos. 

rihanna_lenceria_2.jpg

Foto: The Grosby Group

La empresaria de Barbados posó sobre un sillón inflable rosa con un conjunto de satén rojo, confeccionado con finos tirantes, puente de cordón y detalles plateados sobre las copas. 

Lo combinó con un bikini de la misma tela y un liguero rojo. Presumió sus extensas piernas envueltas en medias transparentes. 

Remató el look con una chamarra bombacha roja y múltiples piezas de joyería: anillos, brazaletes, pendientes y un collar de cadena. 

Definió sus rasgos con sombras plateadas, labios brillantes y detalles bronceados. Lució su cabello peinado en ligeras ondas sobre sus hombros.

Visita [[nid:38609]]

Para otra parte de la campaña, Rihannade 31 años, mostró su faceta más sexy cubierta con un sostén beige, compuesto por finos tirantes negros, alas de malla oscura, copas adornadas con estampados de labios y viñetas. 

Añadió un bikini de cintura alta negro, broches para el cabello dorados, pequeños aretes a juego y un collar.

Modeló con su extensa cabellera negra sobre su espalda, mientras que su rostro fue resaltado con un cat eye ligero, labios rojos y sombras claras sobre los pómulos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Esta sesión de fotos se revela luego de que la empresaria terminara su relación con el magnate Hassan Jameel, tras 3 años de relación. Fue vista, ese mismo día, en un concierto del rapero A$AP Rocky en Nueva York, evento al que su amigo y expareja Drake también asistió. 

Según anuncia el tabloide Daily Mail, ambas celebridades fueron captadas por los fans de forma separada, pero bastante cerca uno del otro. 

No se confirmó si llegaron o se fueron juntos, pero durante el concierto en Yams Day parecían indiferentes entre sí. Más tarde Rihanna fue vista con Rocky sin la presencia de Drake. 

Esta posible reunión desató los rumores acerca de que habían retomado su relación terminada en 2016.  

En múltiples ocasiones, Drake ha dicho que ha estado enamorado de la cantante desde que tenía 22 años y que admira y respeta su carrera. Una de esas veces, fue en un speech sobre el escenario de los MTV VMA 2016. 

“Nos encantan los videos que cambian su visión artística año con año. Pero, sobre todo, amamos a la mujer que no ha cambiado desde el primer día. Ella es alguien de quien he estado enamorado desde que tenía 22 años, es una de mis mejores amigas del mundo”, dijo. 

“Toda mi vida adulta, la he admirado a pesar de que es más joven que yo. Ella es una leyenda viva en nuestra industria”, concluyó el intérprete antes de besarla en público. 

Recomendamos [[nid:38618]]

MA

 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria