Rihanna recibe el verano con sesión en lencería amarilla

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares

Rihanna en lencería
AP
Showbiz 22/06/2020 11:22 Diana Espinoza Actualizada 11:22

La cantante Rihanna recibió el verano modelando su nueva colección de lencería Savage X Fenty. Dio un vistazo de los nuevos conjuntos a través de la cuenta oficial de la marca en Instagram. 

Deslumbró al usar un bikini amarillo de transparencias y encaje con detalles bordados. El color va acorde con la temporada de verano que inicia. 

Aumentó el glamour al posar con un collar de diamantes e impecable maquillaje compuesto por base, sobras marrón, labial a juego y blush durazno. Dejó suelta su cabellera rizada y mostró los tatuajes que tiene arriba de la cintura, en las piernas y las manos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Savage X Fenty reveló que toda la sesión fotográfica fue tomada durante la cuarentena, pero con las debidas medidas sanitarias. Incluso invitaron a seguidoras de la marca a modelar algunos atuendos desde casa para esta edición. 

Recomendamos: Hailey Bieber luce cintura diminuta con crop top negro

Rihanna ha revolucionado la industria de la lencería con la inclusión de tallas para todo tipo de cuerpos. Si bien ella es la imagen principal de la marca, hay espacio para que modelen mujeres con silueta curvy y también aquellas que son más delgadas. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SAVAGE X FENTY BY RIHANNA (@savagexfenty) el

Asimismo, rompe estándares al incluir modelos con colores de piel diversos. Savage x Fenty dice celebrar la “valentía, confianza e inclusión”. “Savage X significa hacer tus propias reglas y expresar tu estado de ánimo, carácter y estilo para ti, no para otra persona”, agrega Rihanna. 

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes. Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

“Fenty Beauty acumuló ventas reportadas de $ 100 millones de dólares en sus primeras semanas, impulsadas por la fama de Rihanna y 81 millones de seguidores de Instagram”, señalan. 

Tras el éxito financiero conseguido, se ha convertido en una de las principales donantes en la lucha contra el Covid. Junto con Jay-Z y Jack Dorsey, creó un fondo de ayuda con más de 6.2 millones de dólares para paliar los efectos económicos entre la población vulnerable. 

La intérprete de Umbrella también ha protestado contra el abuso policiaco y la discriminación racial en Estados Unidos. 

Mira las fotos de Rihanna en la galería superior. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

2 new baddies on da block! #CREAMblush #CREAMbronzer @fentybeauty fentybeauty.com out now.

Una publicación compartida por badgalriri (@badgalriri) el

Lee: La transformación de estilo de Melania Trump (de modelo a primera dama) 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria Celebridades