Rihanna 'roba miradas' con minivestido de texturas en West Hollywood

Fue captada al salir de una fiesta privada en West Hollywood con su novio, el rapero A$AP Rocky

Rihanna
Grosby Group
Showbiz 13/04/2021 11:53 Vive USA Actualizada 11:56

La cantante Rihanna dio cátedra de estilo al salir de una fiesta privada en West Hollywood con su novio, el rapero A$AP Rocky. 

Fue captada por paparazzis mientras lucía un espectacular vestido aterciopelado marrón y una gabardina a juego con peluche en el cuello y las mangas. 

Completó su look con sandalias de cordones, un collar de oro brillante, un lujoso bolso Fendi y lentes de sol. Peinó su cabellera en trenzas y luego lo amarró en un chongo alto. 

rihanna_galeria_vestido_marron.jpg

Foto: Grosby Group 

 A$AP Rocky, cuyo verdadero nombre es Rakim Mayers, optó por lucir una chaqueta de cuero negro, pantalones a juego y botas gruesas. 

La pareja está más unida que nunca. Una fuente cercana a ellos dijo a la revista People que son inseparables y se interesan demasiado uno en el otro. Además, tienen objetivos en común. 

“A ambos les interesa ayudar en las comunidades donde crecieron. A$AP es generoso, al igual que Rihanna. Él es conocido por ser un gran tipo”, declaró la fuente. 

Rihanna y A$AP se conocen desde 2012, cuando él participó en un remix del single Cockiness (Love It) de Rihanna. Se dice que ha estado interesado en la empresaria durante años y aunque ha posado para la línea Fenty hasta el verano de 2020 se concretó su relación. 

La intérprete de Diamonds también pasa por un gran momento a nivel profesional. 

Hace unas semanas, Forbes anunció que la línea de lencería de Rihanna, Savage x Fenty, tiene un valor de mil millones de dólares. 

Antes, la cantante tenía una participación en la empresa por 85 millones de dólares. Ahora, la publicación de negocios estima que ronda los 375 millones de dólares

Con este nuevo desarrollo, los conocedores de la industria de la belleza creen que la compañía podría convertirse en la marca líder mundial para 2025.

“Rihanna, nacida en Barbados, cuyo nombre real es Robyn Rihanna Fenty, debutó por primera vez con su línea Savage x Fenty en 2018 y recibió gran aclamación debido a la inclusividad del tamaño de la marca y la diversa campaña de marketing”, señala Grosby Group.

La incursión de Rihanna en el negocio de la moda y belleza le ha resultado en una fortuna de $600 millones de dólares, de acuerdo con información de la revista Forbes. 

Es la cantante más rica del mundo, por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Los fanáticos esperan que Rihanna lance pronto su noveno álbum de estudio R9, pero el material ha sufrido retrasos prolongados. 

No lanza música nueva desde 2016, pero dijo a Entertainment Tonight en julio: “Siempre estoy trabajando en música y cuando esté lista para publicarla, saldrá. No decepcionaré cuando suceda. Haré que valga la pena”.

Temas Relacionados
Rihanna Celebridades west hollywood
 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones