Rihanna sube la temperatura con su lencería más atrevida en Instagram

La cantante arrasó con el estreno del programa Savage X Fenty con los atuendos de su nueva colección

Rihanna sube la temperatura con su lencería más atrevida en Instagram
Foto: AFP
Showbiz 10/11/2022 05:00 Vive USA Actualizada 17:09
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La cantante Rihanna está cosechando un nuevo éxito con su nueva línea de lencería y el show Savage X Fenty Volumen 4 que organizó para su lanzamiento. 

La empresaria compartió en Instagram uno de los diseños de la línea, compuesto por unas pantaletas con tela de encaje plateado y un bustier a juego con tirantes delgados y escote pronunciado, para presumir su figura curvilínea

RiRi complementó su lencería más atrevida con unas medias negras y un liguero para asegurarlas a sus pantaletas. 

 

 

Además, la artista originaria de Barbados remarcó sus facciones con maquillaje nude y dejó su cabello negro totalmente suelto. 

En la publicación en Instagram también compartió algunas fotografías con un baby doll de encaje negro y otros conjuntos de lencería con la que derrochó sensualidad.

Todos los atuendos de la nueva colección de Savage X Fenty, creada por Rihanna, ya están disponibles en la tienda en línea de la marca, tras el estreno del show en Prime Video.

La pasarela se filmó en octubre en la ciudad de Los Ángeles, con artistas como Anitta, Cara Delevingne, Bella Poarch, Irina Shayk y Ángela Aguilar.

 

 

La cantante aseguró que estaba muy entusiasmada de que el público viera el espectáculo, ya que es el primer gran proyecto que realiza desde el nacimiento de su primer hijo, con ASAP Rocky.

La celebridad también acaba de lanzar la canción Lift Me Up para la película Black Panther: Wakanda Forever y también se está preparando para el show del medio tiempo del próximo Super Bowl.

Mira en la galería de la parte superior las mejores fotos de Rihanna

 

 

 

p

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones