Rihanna y la lencería traslúcida con la que sorprendió en redes

Rihanna presentó los nuevos modelos de Savage X Fenty y colección #Pride

Rihanna y la lencería traslúcida con la que sorprendió en redes
Grosby Group
Showbiz 21/06/2021 12:51 Vive USA Actualizada 12:54

La empresaria Rihanna presentó los nuevos modelos de lencería traslúcida de Savage X Fenty y deslumbró al posar con un conjunto lavanda de estampado tie dye y flores bordadas.  

A través de la cuenta de Instagram de la marca, posó en una sesión que ya suma 402 mil reacciones y decenas de comentarios. 

Rihanna lució su cabello trenzado, gargantilla de brillantes y un maquillaje impecable, compuesto por base, polvo compacto y labial rojo. Dejó a la vista sus múltiples tatuajes. 

La intérprete de Diamonds pasa por un gran momento como empresaria. A principios de este año, la revista Forbes informó que Savage X Fenty alcanzó un valor de mil millones de dólares.

La compañía registró un crecimiento de ingresos de más del 200% el año pasado y “aumentó su base de miembros VIP activos en más de un 150%”, según sus propios informes. 

Rihanna es la cantante con más dinero en la industria con $600 millones de dólares. De acuerdo con información de la revista Forbes, está por delante de Madonna ($ 570 millones), Céline Dion ($ 450 millones) y Beyoncé ($ 400 millones).

Ahora pretende ampliar su imperio de belleza con una nueva línea de productos para el cabello llamada Fenty Hair. Incluirá relajantes, depilación con cera, alisadores, rizadores, tintes para teñir el cabello, shampoo anticaspa no medicinal, lociones para la restauración del cabello y para aumentar el brillo. 

Pero la originaria de Barbados no sólo pasa por un gran momento como empresaria, también en el amor junto a su novio, A $ AP Rocky.

A $ AP Rocky dijo a Entertainment Tonight que es “increíble” tener a su novia a su lado durante el proceso de rodaje de su documental porque quiere lo mejor para él. 

El documental narra el ascenso a la fama de Rocky e incluye momentos con Naomi Campbell, Tyler the Creator y Kim Kardashian

El rapero también dijo que Rihanna es “la indicada” y el amor de su vida en una entrevista reciente. 

“La vida es mucho mejor cuando ella está cerca. Es el amor de mi vida. Mi señora. Es mucho mejor la vida cuando ella está cerca. Asciende probablemente a un millón de los otros. Creo que cuando lo sabes, lo sabes. Ella es la indicada”. 

Rihanna ha tenido un ascenso meteórico en la industria de la belleza gracias a su propuesta de inclusión. Este mes celebra el Orgullo LGBTQ con una colección especial. 

Temas Relacionados
Rihanna lenceria savage x fenty