Rita Ora presume figura con crop top y falda con corte de raja en Australia

La cantante fue fotografiada en una cita con el cineasta Taike Waititi

Rita Ora
Foto: Grosby Group
Showbiz 06/12/2021 05:00 Vive USA Actualizada 07:49

La cantante Rita Ora fue captada por los paparazzis durante una cita romántica con el cineasta Taika Waititi en Australia

La artista de 31 años se lució con un crop top negro de escote profundo y una falda larga con corte de raja, con la que presumió sus piernas tonificadas.

Ora complementó su atuendo con una chamarra negra de cuero y unas botas largas del mismo tono.

rita-ora.jpg

Foto: Grosby Group 

La compositora británica peinó su cabello en un impecable chongo alto, lo que hizo resaltar su rostro maquillado con tonos claros en los párpados y un rojo intenso en los labios. 

Por su parte, Taika Waititi utilizó unos pantalones negros holgados y una camisa camel con una chamarra azul, así como unos zapatos cafés. 

Rita Ora y el director de Jojo Rabbit disfrutaron de una cena en el restaurante Chiswick, ubicado en el suburbio de Woollahra, en Sídney. La pareja acaba de regresar a la ciudad luego de estar en California.

La intérprete de Let You Love Me regresó para las grabaciones del programa The Voice Australia y The Voice: Generations. Sin embargo, ella y su novio tuvieron que cumplir varios días de cuarentena por la pandemia de Covid-19.

 

 

Rita y Waititi, de 46 años, comenzaron a salir en marzo pasado en secreto, aunque las sospechas surgieron gracias a fotos de paparazzis. Fue hasta agosto que confirmaron su noviazgo al acudir juntos a la alfombra roja de Suicide Squad 2.

Según fuentes cercanas a la pareja, ambos han comenzado a bromear con casarse en una ceremonia rápida y luego tener una enorme fiesta para celebrar.

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Rita Ora

 


p

 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones