Rodrigo Alves presume transformación a ‘Barbie Humana’ en Milán

La celebridad fue vista paseando por calles de Milán destilando glamour con un look de diseñador

Jessica Alves
The Grosby Group
Showbiz 13/10/2020 11:36 Vive USA Actualizada 11:48

Rodrigo Alves, ahora conocida como Jessica Alves, presumió los resultados de su transformación a Barbie Humana durante un paseo por Milán, Italia. 

La celebridad brasileña fue captada por los paparazzis haciendo alarde de sus nuevas curvas e imagen renovada con un ajustado look de diseñador. 

Fue fotografiada ataviada con un top de gasa verde aqua de revelador escote en V, mangas de tipo farol y detalles drapeados en la cintura. 

Agregó un pantalón de mezclilla de cintura alta y corte en tubo, un cinturón negro de Gucci y un bolso acolchado blanco My ABCDior de Dior. Remató con un par de tacones azul claro con talón descubierto. 

Lució glamorosa con su cabello rubio helado peinado en mechones ondulados sobre la espalda. 

rodrigo_alves_grosby.jpg

Foto: The Grosby Group 

Resaltó sus rasgos con una espesa capa de maquillaje: labial nude, blush bronceado, párpados ahumados, un definido cat eye y largas pestañas con rimel negro. 

La celebridad de 37 años sólo utilizó un anillo de diamantes y sostuvo en su muñeca un cubrebocas blanco. 

Durante su paseo por las calles de Milán se detuvo para posar frente a la cámara personal que la seguía y para sacarse selfies con los fanáticos que la reconocieron. 

Jessica Alves, antes Rodrigo, ganó fama mundial por su intento de parecer un Ken Humano y posteriormente a Barbie.

A principios de este año reveló sus primeros intentos de transición y sus planes a futuro de obtener una identidad como mujer y dejar en el pasado su vida como hombre.

Recientemente le dio detalles a MailOnline sobre las últimas cirugías a las que se ha sometido para aumentar sus senos, la cadera y para reducir su nariz. 

Giacomo Urtis, uno de sus cirujanos y exnovio se encuentra en Milán por lo que este viaje pudo haberse llevado a cabo con el fin de agendar nuevas cirugías. 

“Somos grandes amigos cercanos. Hace tres años tuvimos una relación que nos llevó a una fuerte amistad y el año pasado grabamos juntos una canción, Plastic World, que se convirtió en un éxito en Italia y España y siempre nos apoyamos mutuamente”, dijo. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el

“Hace un año que comencé ,o transición y Giacomo siempre me ha apoyado mucho”, añadió. 

Hablando de su vida personal con MailOnline, la celebridad dijo que se encuentra en la espera de un nuevo amor que complemente sus gustos. 

“Estoy buscando un hombre que sea totalmente opuesto a mí, que no esté interesado en la cirugía plástica y le gusten las cosas diferentes que puedan agregar algo nuevo a mi vida”. 

Jessica aprovechó el viaje también para reunirse con sus amistades y seres queridos con los que había mantenido distancia debido a la pandemia por coronavirus que afectó severamente a todo el país. 

En los últimos días de su estancia realizó algunas sesiones fotográficas y exploró las viejas ciudades. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jessica Alves (@jessicaalvesuk) el

Mira las mejores fotos de Alves en este enlace. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí