Rosie Huntington luce silueta de impacto con su colección de lencería

La británica presumió de sus dotes de modelo en una reciente campaña publicitaria

Rosie Huntington
The Grosby Group
Showbiz 11/01/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

Rosie Huntington-Whiteley realizó una sesión de fotos para promocionar el lanzamiento de la nueva colección de lencería, en colaboración con la marca Marks & Spencer. 

La belleza británica hizo alarde de su estilizada figura y belleza con un conjunto de ropa para dormir con estampado de pájaros, compuesto por una camisola de estilo slip con bordes de encaje y un mini short diseñado con la misma tela de seda. 

rosie.jpg

Foto: The Grosby Group

El atuendo, disponible en línea por $51.57 dólares ($969.27 pesos mexicanos), lo combinó con un par de pendientes plateados en forma de pluma, un pequeño collar a juego y un anillo circular. 

La top model, de 32 años, lució fresca con un maquillaje simple, pero glamoroso: sus labios obtuvieron un tono durazno mate. Mientras que sus ojos fueron remarcados con pestañas negras, sus pómulos fueron afilados con blush dorado. 

Dicha campaña publicitaria incluyó un conjunto de lencería rosa diseñado con malla y sujetador, otro más en color azul índigo con estampado de hojas rosadas. 

Para todas las fotos, la exángel de Victoria’s Secret hizo alarde de sus dotes de modelo y belleza destacada con maquillaje sencillo y una cabellera rubia desordenada. 

Visita 

La esposa del actor Jason Statham lanzó su propia firma de moda íntima con Marks & Spencer, bajo el nombre de Rosie Huntington-Whiteley for Autograph, en septiembre de 2012. 

Tras una exitosa carrera como modelo en las más grandes pasarelas del mundo, la joven disfruta de una relación a largo plazo con el actor de 52 años, con quien comparte un niño de dos años. 

En una entrevista hecha en junio de 2019 para Harper’s Bazaar, Rosie reveló la forma en que la maternidad impactó en su vida. 

“Desde que me convertí en madre, me he sentido mucho más segura de mí misma y mucho más segura de quién soy. Ha cambiado mi vida”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dads movie premiere. So proud of you j. 

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Rosie HW (@rosiehw) el

No te pierdas 

MA

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!

Temas Relacionados
Rosie Huntington-Whiteley modelo