Salma Hayek baila en bikini con su ‘throwback’ más atrevido

La actriz compartió un fragmento de 'From Dusk Till Dawn', película con la que acaparó reflectores en 1996

Salma Hayek
EFE
Showbiz 26/06/2020 11:19 Vive USA Actualizada 11:19

La actriz Salma Hayek abrió el baúl de los recuerdos y compartió en Instagram un fragmento de la película From Dusk Till Dawn con la que acaparó los reflectores en 1996, cuando ella tenía 30 años. 

En el video, la mexicana baila ataviada con el icónico bikini de terciopelo de color púrpura y detalles dorados. Publicó el video con el hashtag #GoodHairDay y sumó más de un millón de reproducciones

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#goodhairday #hair #tbt #fromdusktildawn

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El fotógrafo Mert Alas comentó “Mujer de fuego” en el throwback. Shantel Jackson escribió “Mi escena favorita por siempre” y Angelique Boyer “Alucinante”. 

Salma Hayek no es la única mexicana que ha ejecutado esa escena. También lo hizo Eiza González para From Dusk till Dawn: The Series en el año 2014.

Recomendamos: Eiza González se disculpa por 'blackface' que mostró en telenovela mexicana

Aunque Hayek constantemente recuerda sus participaciones en producciones de años pasados, asegura que se siente más bella y feliz ahora. 

“Cuando veo fotos mías en mis 30 o 40 años, me veo más hermosa ahora de lo que me veía en ese momento. Solía ​​criticarme mucho. Ahora, cuando me miro en el espejo, pienso en cuánto me gustaré en 10 años”. 

La estrella de Hollywood, de 53 años, ama el glamour, pero también la sencillez. Recientemente reveló en Instagram que sus días favoritos son cuando no usa maquillaje y tiene la cara fresca.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#selfiesunday #nofilter #nature

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Recurrió a posar sin maquillaje para una selfie y también presumió sus canas. En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

Mira sus fotos en la galería.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Lee: Emilia Clarke conquista Londres con leggings negros

Temas Relacionados
Salma Hayek Celebridades bikini