Salma Hayek capta romántico momento entre Selena Gomez y The Weeknd

El video de la mexicana muestra detalles íntimos de la pareja pop

Showbiz 14/07/2017 14:31 Vive USA Actualizada 07:45

La actriz mexicana Salma Hayek grabó en video a la pareja pop del momento durante la gala del MET. Aunque el evento fue realizado hace dos meses, la actriz posteó este jueves un clip donde se ve muy románticos a Selena Gómez y The Weeknd.

Mientras Katy Perry canta “Teenage Dream” en el escenario, los enamorados se abrazan y conversan. “Estoy junto a Selena y The Weeknd, ¿adivinen quiénes son los otros bailarines que grabé?”, escribió la mexicana en su cuenta de Instagram.

Recomendamos [[nid:22081]]

El video que se ha convertido en la sensación de internet ya suma más de 365 mil reproducciones. Salma también captó a Anna Wintour bailando de un lado a otro.

Los fans de las estrellas han reventado el internet, al verlos en su momento más tierno, pues antes sólo se habían difundido imágenes de paparazzis.

La relación de Selena con The Weeknd comenzó en 2017, como un rumor, pero fue el intérprete de “I feel it coming” quien lo confirmó en su cuenta de Instagram, al postear una foto donde Selena lo besa tiernamente en la frente.

 

 

Una publicación compartida de The Weeknd (@theweeknd) el

No te pierdas [[nid:20029]]

Temas Relacionados
Selena Gómez The Weeknd romance