Salma Hayek conquista Hollywood con look de casi $100 mil pesos

La actriz mexicana estrenará próximamente la película 'Eternals' de Marvel, junto a otras estrellas como Angelina Jolie y Richard Madden

Salma Hayek conquista Hollywood con look de casi $80 mil pesos
The Grosby Group
Showbiz 16/10/2021 05:00 Vive USA Actualizada 05:31

Salma Hayek se encuentra inmersa en la gira de promoción de su nueva película, Eternals de Marvel, la cual se estrenará a nivel mundial en noviembre. 

Fue captada por los paparazzis en el set de grabación de Jimmy Kimmel Live! en Hollywood haciendo alarde de su elegancia y lujoso estilo entre segmentos del programa. 

La mexicana, de 55 años, fue fotografiada luciendo un costoso atuendo de Elie Saab compuesto por pantalones holgados con estampado de leopardo valorados en los $1300 dólares ($26 mil 454 pesos mexicanos), así como un blazer del mismo estampado y solapa negra de $2 mil 336 dólares ($47 mil 537 pesos mexicanos). 

Las prendas, pertenecientes a la colección Pre-Fall 2021 de la marca de ultralujo, fueron combinadas con un top negro de cuello alto traslúcido, así como tacones de plataforma oscuros. 

Añadió gafas solares circulares, además de pendientes largos combinados con su ropa y su anillo de bodas. 

salma_hayek_hollywood_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Su rostro se mostró definido con una capa de maquillaje en tonos bronceados, labial rosado y blush color canela sobre los pómulos, mientras que su cabello se lució peinado con raya en medio y mechones lacios sobre la espalda.

La estrella de Frida saludó a las cámaras que tenía enfrente mientras disfrutaba de un vaso de café y caminaba por el exterior del estudio. 

Salma Hayek protagoniza Eternals junto a estrellas de Hollywood como Angelina Jolie y Richard Madden. 

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto”, le dijo Hayek a Variety.

Recientemente apareció en las portadas de la edición especial de Entertainment Weekly y en la entrevista que tuvo con la revista dijo que estuvo a punto de rechazar la oferta porque pensó que era para un papel pequeño o uno donde sería una “especie de abuela” y no uno de los personajes principales. 

“Dije: ‘Olvídalo. Dios sabe qué tipo de abuela quieren que interprete”.

Luego de reunirse con la directora de la película, Chloé Zhao, la celebridad fue elegida como Ajak, quien es como “la madre de todos los Eternos” y líder de un grupo de 10 héroes.

Además de este ambicioso proyecto, Salma espera estrenar House of Gucci, junto a Jared Leto, Lady Gaga, Al Pacino y Adam Driver. 

En la película biográfica, la veracruzana interpretará a la vidente Pina Auriemma, sentenciada a 25 años de prisión después del asesinato del empresario y heredero del imperio Gucci, Maurizio Gucci en 1995.

MA


 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción