Salma Hayek impacta con belleza sin maquillaje

La actriz mexicana presumió su apariencia al natural a través de una publicación en Instagram

Salma Hayek
AFP
Showbiz 14/05/2020 10:36 Vive USA Actualizada 10:36

Salma Hayek sorprendió a sus seguidores de Instagram, luego de presumir su belleza al natural a través de una selfie

La actriz mexicana recurrió a redes sociales para mostrarse sin maquillaje, con el cabello recién lavado y sin peinar en una instantánea que tituló “Agua #agua #sinmaquillaje”. 

En la foto, la celebridad de 53 años dejó claro que la edad es sólo un número que no define su apariencia, ya que luce su cara sin arrugas y libre de toda imperfección. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Agua Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

Hasta el momento, la publicación supera los 741 mil likes y más de 5 mil comentarios, entre los cuales resaltan mensajes de sus fans que le piden la receta de la “eterna juventud” y alaban su belleza sin photoshop.

Numerosos mensajes como “Ni una arruga. ¡Ya dinos el secreto! Ten compasión de una mexicana”, “Como una mujer latina estoy muy orgullosa de llamarte mi héroe, nos das mucho orgullo. Eres hermosa por dentro y por fuera”, y “Amo que publiques fotos naturales y reales, es refrescante no ver la perfección del photoshop. Gracias”, le han llovido. 

Lee [[nid:40459]]

Esta no es la primera vez que Hayek presume con orgullo su belleza al natural. 

Hace unos días publicó una fotografía mostrando sus canas sin pintar y contínuamente sube imágenes sin maquillaje y presumiendo el glamour que la caracteriza con looks casuales. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Be proud of your roots #hair #siverfox #roots Siéntete orgullosa de tus raícUna publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

Durante la crisis por coronavirus, la talentosa actriz ha cumplido las reglas de aislamiento y lo ha evidenciado en Instagram. 

Desde su residencia, la oriunda de Veracruz suele pronunciarse por causas benéficas, situaciones sociales que vive el mundo, y hasta presume sus actividades diarias. 

Hace unos días habló del asesinato de Ahmaud Arbery, un joven afroamericano que fue atacado brutalmente mientras se ejercitaba en un barrio de Georgia. 

“Me entristece profundamente la devastadora muerte de Ahmaud Arbery, que con solo 25 años, se convierte en otra víctima de los crímenes de odio”, escribió Hayek en el pie de una foto de Arbery. 

Asimismo, ha revelado proyectos en colaboración con la UNICEF para apoyar familias y niños de los trabajadores de la salud durante la emergencia sanitaria. 

Salma, en otra ocasión, presumió sus dotes como bartender al preparar recetas de cócteles saludables y con alcohol. 

Mira las mejores fotos de Salma en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

También lee [[nid:40449]]

MA

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Temas Relacionados
Salma Hayek Instagram sin maquillaje