Salma Hayek impone elegancia y glamour en París

La famosa actriz recibió un premio en honor a su trayectoria y aportación a la cultura

Salma Hayek
The Grosby Group
Showbiz 06/02/2019 05:00 María Alba Actualizada 09:30

Salma Hayek asistió a la gala de los premios Globe De Cristal, ataviada con un elegante maxi vestido negro con rosa pastel y detalles brillantes.

La esposa del magante francés, François-Henri Pinault, arribó a la alfombra roja del evento luciendo un modelo firmado por Gucci y ostentosas joyas de Bouchueron.

Salma decidió armar su look con un pequeño clutch negro y zapatillas a juego, además de mostrar una cadena plateada a la altura de la cintura, exactamente donde caían ondas de tela rosa por el largo del vestido.

salma_hayek_grosby_1.jpg

Foto: The Grosby Group

En cuanto a su maquillaje, la veracruzana jugó con blush durazno, ojos ahumados y labios nude, los cuales combinaban con su exótica piel morena.

Enmarcó sus rasgos latinos con una espesa melena negra, en ligeras ondas, peinada sobre sus hombros y espalda.

Durante su paso, la actriz robó las miradas al contonearse por la alfombra con un sonriente rostro y su discreto escote en corte V.

Visita 

Los organizadores de la gala le otorgaron el primer premio Globo de Honor Internacional debido a “su carrera multidisciplinaria y contribución a la cultura y el compromiso”, según detalla un comunicado de prensa emitido antes de los premios.

Salma compartió algunos chispazos del evento en Instagram, y agradeció la entrega del premio a manos de la actriz Juliette Binoche en redes sociales.

Antes de su asistencia, la mexicana también subió un par de videos cortos de su preparación, el primero detallando su maquillaje y el segundo posando con el atuendo completo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el

El evento, llevado a cabo en la Salle Wagram, París, recibió otras personalidades como el diseñador Jean Paul Gaultier, la actriz Juliette Binoche y la vedette estadounidenses Dita Von Tesse, quien se acercó a saludar a Salma en la alfombra roja.

Relacionado