Salma Hayek luce figura ‘irreal’ en diminuto bikini al bailar en la mesa

Salma Hayek confirmó una vez más que está lista para el verano

Salma Hayek luce figura ‘irreal’ en diminuto bikini al bailar en la mesa
EFE
Showbiz 07/06/2022 14:43 Vive USA Actualizada 14:43
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Salma Hayek confirmó una vez más que está lista para el verano. La actriz mexicana subió una divertida fotografía a su cuenta de Instagram y sumó más de 50 mil reacciones en 15 minutos. 

En ella, sube a una mesa en un yate y baila ataviada con un diminuto bikini púrpura mientras su esposo François-Henri Pinault también disfruta del día soleado. 

En las siguientes fotografías de su galería, se muestra de espaldas y hace un close up a la figura irreal que luce a los 55 años. No especificó el destino donde se encuentra. 

Salma Hayek disfruta de la vida más que nunca. Hace un día subió a sus redes sociales un video donde baila y goza la música de Marc Anthony durante el concierto que ofreció el cantante en Londres. Hayek disfrutó de la compañía de Nadia Ferreira, la joven prometida del intérprete de Vivir mi vida

 

La rutina de ejercicios de Salma Hayek 

Salma Hayek contó a la revista People que nunca pudo mantener la rutina de hacer ejercicio por las mañanas debido a la agenda de trabajo tan saturada que tiene. De hecho, rara vez pisa los gimnasios.

“No tengo tiempo para hacer ejercicio. Estoy trabajando. He tenido algunos días de 20 horas ocupada. Trabajé con una mujer en Londres que me enseñó a sostener mi cuerpo de una manera en la que los músculos se activan durante todo el día. Entonces, incluso cuando te cepillas los dientes, estás ejercitando los músculos”, dijo. 

Entre sus actividades también realiza yoga restaurativo para tonificar sus músculos. “Los relajas y te enfocas en las partes que necesitan ser utilizadas, pero nunca con tensión. Si eres consciente de tu cuerpo, te sorprendería el efecto que puede tener”, añadió. 

Salma Hayek tiene una fuerte conexión con el agua y el mar. Una de sus actividades favoritas es el buceo y frecuentemente elige destinos vacacionales con playas. 

La actriz muestra jovialidad en cada una de sus fotografías, pero también se muestra orgullosa de su edad. En días pasados presumió su rostro sin maquillaje y mostró sus canas. En una entrevista con The New York Times, asegura que nunca se lava la piel por la mañana. 

“Mi abuela me enseñó que por la noche tu piel reabastece todo lo que perdiste durante el día. La limpio muy bien por la noche pero, ¿por qué estaría sucia cuando me despierto? Eso lo dicen las empresas para que te hagan usar más productos”.

Señala que por las mañanas sólo aplica agua de rosas para “despertar su piel” y aplica crema hidratante. Salma Hayek no usa protector solar, a menos de que vaya a estar expuesta a los rayos solares durante todo el día.

“No creo que los productos químicos en el protector solar sean buenos para tu piel. Creo en usarlo cuando lo necesites”, apunta.

Mira las fotos de Salma Hayek en la galería. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones