Salma Hayek presume su foto más reveladora con este 'throwback'

La actriz compartió un recuerdo de una sesión fotográfica que rodó hace unos años, cuando llegaba a probar suerte en la industria hollywoodense

Salma Hayek presume su foto más reveladora con este 'throwback'
AFP
Showbiz 04/06/2021 11:48 Vive USA Actualizada 11:48

Salma Hayek compartió en redes sociales un recuerdo de una de sus más atrevidas sesiones fotográficas que realizó hace unos años. 

La actriz se dirigió a su cuenta de Instagram para publicar una foto throwback en la que hizo alarde de su figura de impacto sólo cubierta con una cortina blanca por el frente. 

Posó frente a la cámara sentada por el borde de un lavabo de baño, sosteniendo la cortina blanca sobre su pecho, ésta misma cayó entre sus piernas hasta el suelo. 

Mostró su belleza latina con su cabellera oscura peinada en mechones rizados por detrás de su espalda, mientras que su rostro se lució con maquillaje en tonos bronceados, ojos ahumados y labial marrón. 

A su muy escaso look sólo añadió un anillo de diamantes y una manicura blanca. 

La sesión de fotos fue rodada en lo que parece un elegante baño de estilo retro, con muebles de mármol, decoración de tipo victoriana, espejos y flores, todo dentro de una paleta de colores con dorado, gris, marrón y beige. 

“Los buenos tiempos”, escribió la veracruzana en inglés, españo y francés bajo la publicación con más de 617 mil reacciones obtenidas al instante. 

Su actualización en redes sociales sucede después de haber platicado en exclusiva con la revista Variety

Durante la charla, la actriz de Frida dijo que fue rechazada para papeles protagónicos de grandes películas a inicios de los noventa debido a su edad, pero principalmente por su nacionalidad; la mexicana estaba en sus veintes cuando llegó a Hollywood

“Después, los directores me dijeron que yo era la mejor audición y que era mejor que quienes eligieron y que se arrepintieron. Pero en ese momento, sabían que los estudios no habrían elegido a un mexicano como protagonista”, reveló. 

También habló de lo difícil que fue salir de su zona de confort como una actriz famosa en México para llegar a Hollywood, donde notó que dentro de las producciones el hombre importa más que la mujer. 

“Si eres mujer y estás en una película que tiene mucho éxito y dicen que eres su personaje favorito, todavía le darán todos los créditos de taquilla al chico. 

“No cuentan a quién llevas a los cines. En mi caso, ya era una gran estrella en mi país. Llevaba el mercado latino a los cines. Sé que algunos de los estudios lo sabían. Pero no querían aceptar el valor del mercado latino en ese momento”.

Luego de haber luchado por un lugar en la industria y tras años de esfuerzo con decenas de producciones en donde demostró su talento, Salma se convirtió en una de las actrices más solicitadas. 

En su currículum cuenta con películas y series de alto perfil como Frida, la cual le hizo merecer una nominación al Óscar de 2002; From Dusk Till Dawn, Son como Niños 1 y 2; Un impulsivo y loco amor y muchos más títulos. 

Recientemente ha estado trabajando en otras producciones importantes como Dicha, House Of Gucci y Ethernals de Marvel. 

Esta última película acaba de lanzar su primer adelanto, con Salma, Angelina Jolie y Richard Madden dominando las escenas; se espera que su estreno sea en noviembre de este año. 

“Nunca se me pasó por la cabeza estar en una película de Marvel. Supongo que pensé que el barco había zarpado y fue un shock absoluto”, le dijo Hayek a Variety.

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí