TE RECOMENDAMOS
La actriz mexicana Salma Hayek robó la atención en redes al bailar en un diminuto bikini blanco a sus 58 años para la portada de la revista Sports Illustrated.
A ritmo del hit de Bad Bunny "Baile Inolvidable", la veracruzana posó alegremente para los fotógrafos del medio.
El set fue la terraza de una casa cercana a la playa en el que dejó ver sus voluptuosas curvas, usando un maquillaje y su cabello muy al natural, incluso dejando ver sus canas.
Salma Hayek grabó su baile muy sensual y lo compartió en sus plataformas para anunciar que ella figura en la portada de la revista para México en una edición especial.
Tras su publicación, le llovieron miles de reacciones, entre las que destacan que su belleza deja a un lado su edad.
Salma Hayek y Angelina Jolie de visita en Veracruz
Recientemente, las actrices de Hollywood, Salma Hayek y Angelina Jolie, visitaron México. Llegaron en un vuelo comercial a la tierra natal de Salma, sorprendiendo a varios por dejar a un lado los viajes privados.
A su paso por el Aeropuerto Internacional Heriberto Jara Corona, en Veracruz, saludaron a sus fans mexicanos y se dejaron ver sin seguridad privada, vistiendo de una forma cómoda, con lentes de sol y cargando su equipaje de mano.
Los reportes señalan que fueron recibidas por la secretaria de Cultura estatal, Xóchilt Molina, quien abrazó a su paisana para luego acompañarla afuera del aeropuerto dejando atrás a Jolie.
Posteriormente, Salma y Jolie se hospedaron en un hotel de Boca del Río, en donde horas después, medios locales informaron que la gobernadora Rocío Nahle las había visitado.
¿Qué hacían Salma Hayek y Angelina Jolie en México?
Aunque algunos medios han especulado sobre la visita de las actrices a nuestro país, ninguna ha aclarado la duda.
Cabe recordar que mantienen una buena amistad fuera de los reflectores y en ocasiones han posteado fotos juntas, de las últimas compartidas por Salma fue un video por el cumpleaños de Jolie, celebrado el pasado 4 de junio.