Salma Hayek y su hija destilan glamour en Los Ángeles

La actriz mexicana y su hija de 13 años fueron vistas dejando un exclusivo restaurante en West Hollywood

Salma Hayek y su hija destilan glamour en Los Ángeles
The Grosby Group
Showbiz 03/03/2021 11:23 Vive USA Actualizada 11:24

Salma Hayek fue vista dejando un exclusivo restaurante en Los Ángeles en compañía de amigos y su hija Valentina Paloma. 

La mexicana fue fotografiada por los paparazzis tras cenar en Craig’s en West Hollywood ataviada con un sencillo, pero elegante look

Se lució en un top rojo con moño negro frontal, a juego con un blazer de terciopelo negro, pantalones de mezclilla oscuros, elegante botas con tacón grueso y un bolso de cuero acolchado firmado por Chanel

Combinó su outfit con maquillaje en tonos bronceados, mientras que su cabellera color chocolate la lució en mechones ondulados sobre los hombros. 

Para seguir las órdenes de salud impuestas por el gobierno californiano, Salma fue vista usando un cubrebocas desde que salió del local hasta que se subió a su camioneta. 

Valentina Paloma de 13 años acompañó a su madre con un look bastante elegante, pero juvenil, el cual estuvo conformado por un vestido morado satinado, un blazer negro y botines de tacón negros. 

salma_hayek_y_valentina_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

La aparición en público de la mexicana de 54 años surge después de haber participado en la gala de los Golden Globes en The Beverly Hilton. 

Salma Hayek deslumbró como presentadora de premio con un elegante vestido de Alexander McQueen de inspiración griega, adornado con un broche plateado sobre el escote. 

Complementó el look con llamativas joyas de Harry Winston, entre ellas un anillo plateado con diamantes rojos y numerosos brazaletes; así como con tacones de plataforma también rojos. 

Hace unos días la estrella de Frida llamó la atención de la prensa por una entrevista que dio a Armchair Expert en la que habló de su matrimonio de 15 años y de cómo todavía hay personas que piensan que sólo está con el multimillonario François-Henri Pinault por su dinero. 

“En las imágenes, no se puede empezar a adivinar la magia que hay en él. Me ha hecho sentir una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable”, dijo la actriz. 

“Cuando me casé con él, todo el mundo dijo: ‘Oh es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero’. Yo estaba como, ‘Sí, lo que sea. Piensa lo que quieras. Quince años juntos’. Y somos fuertes en el amor, y ni siquiera me ofende”, agregó. 

Con anterioridad, Salma había hablado con Allure sobre su independencia financiera y su carrera dentro de Hollywood

Dijo que su marido no se involucra en sus proyectos y que por cuenta propia se hacía cargo de sus gastos e ingresos. 

“Tengo un sistema en mi vida que he elegido, donde mis gastos de antes del matrimonio son mis gastos. Y él dice: ‘Lo sé. Por eso quiero casarme contigo’. Tal vez eso también sea parte de lo que funciona muy bien en mi matrimonio. Aún conservo mi independencia. Pero le gusta. Recibo mucho respeto de él”. 

La beneficiada de la riqueza de la pareja es su hija, quien en 2020 fue incluida en las listas de los niños más ricos del mundo, con una fortuna valorada en los $12 millones de dólares y en aumento debido a los múltiples negocios de su padre en la moda y de su madre como actriz internacional. 

Según Celebrity Net Worth, la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz afianza una fortuna de $200 millones, mientras que el presidente ejecutivo del grupo de lujo Kering, dueño de Balenciaga, Saint Laurent, Alexander McQueen y Gucci, suma una fortuna de $7 mil millones de dólares más el patrimonio total de su familia de $44 mil millones, de acuerdo con estimaciones de Forbes

Mira las mejores fotos de Salma en la galería. 

MA 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí