Salma Hayek y su hija Valentina lucen vestidos de impacto en Londres

Madre e hija destilaron glamour en la premiere de ‘Eternals’

Salma Hayek y su hija Valentina lucen vestidos de impacto en Londres
EFE
Showbiz 28/10/2021 12:48 Vive USA Actualizada 12:48

La actriz mexicana Salma Hayek desfiló por la alfombra roja para la premiere de su nueva película Eternals en el BFI IMAX Waterloo de Londres

Captó la atención de los fotógrafos ataviada con un espectacular vestido rojo cubierto de lentejuelas brillantes. La prenda tenía un hombro descubierto y un cinturón alrededor de la cintura que le ayudó a definir su silueta. 

La estrella de 55 años brillaba bajo las luces del evento. Lució un rostro perfectamente maquillado con base, polvo compacto, sombras glitter y amplias pestañas negras. 

salma_eternals_2_efe.jpg

Foto: EFE 

Nuevamente, Salma Hayek estuvo acompañada por su hija Valentina Paloma, fruto de su matrimonio con el multimillonario empresario francés François-Henri Pinault. La joven de 14 años llevó un vestido negro con lunares blancos, un maquillaje discreto y un par de mechones de cabello cayeron sobre su rostro. 

salma_hayek_valentina_efe.jpg

Foto: EFE

Valentina Paloma Pinault se había mantenido lejos de los reflectores, pero hace unos días recorrió junto a su madre el Dolby Theatre de Hollywood para el estreno de Eternals.

El ranking Electric Rides on Cars la sitúa en el lugar 13 de los niños más ricos del mundo con la impresionante suma de 12 millones de dólares por la herencia que recibirá de sus padres. Los primeros lugares de la lista son para la Princesa Charlotte de Cambridge, el Príncipe George de Cambridge y Blue Ivy Carter, hija de Beyoncé y Jay Z. 

Salma Hayek comparte la pantalla con coprotagonistas de la talla de Angelina Jolie, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Richard Madden y Kit Harington. 

Eternals se estrenará en los cines el 5 de noviembre. La trama gira alrededor de una raza de seres inmortales con poderes sobrehumanos que viven en secreto en la Tierra.  

“Los Eternos tienen una misión en la Tierra y fuera de ellos, eres el único personaje que habla con los Celestiales y, por tanto, estás a cargo”, le dijeron a Salma Hayek al ofrecerle el papel y sin más detalles para evitar filtraciones. “Eso es. Tómalo o déjalo”, agregaron. 

Hayek aseguraba que gran parte de la película aún era un secreto para ella y se enteraría cuando viera la película en el cine. 

La actriz está lista para volver a la pantalla luego de que en 2020 padeció Covid grave, al grado de  pensar que podría morir. 

“Mi médico me rogó que fuera al hospital, porque yo estaba tan mal. Yo le dije: 'No, gracias. Prefiero morir en casa’”, dijo a la revista Variety. Permaneció aislada en su habitación durante 6 semanas y tuvo que recibir oxígeno para superar la enfermedad. 

Salma Hayek es una de las mexicanas con más éxito en Hollywood. La originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, se mudó a Estados Unidos a inicios de la década de los 90, luego de probar las mieles del éxito en telenovelas mexicanas. 

Hizo su primera aparición en el cine americano en la película Mi vida loca (1993), pero explotó su fama en From Dusk Till Dawn (1996) y consiguió una nominación al Oscar por su protagónico en Frida (2002). 

Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción