Sandra Bullock se luce en vestido rojo de impacto

Diana Espinoza

05:00 | Jueves 20 de Diciembre 2018

La actriz Sandra Bullock deslumbró durante la proyección especial "Bird Box" en Nueva York

La actriz Sandra Bullock deslumbró esta semana al lucir un espectacular vestido rojo para la proyección especial de la película Bird Box en la ciudad de Nueva York.

La protagonista de la cinta fue el centro de atención en el evento, realizado en la sala Alice Tully Hall en Lincoln Center.

Bullock, de 54 años, lució su figura en un vestido del diseñador Martin Grant. La parte superior de la prenda estaba conformada por cintas que se unían en un cuello tipo halter. La falda tenía un moño a la altura de la cadera.

Completó su atuendo con sandalias de tacón; dejó su corta cabellera lacia suelta y pintó sus labios de color carmesí.

sandra_bullock_ap1.jpg

Foto: AP. 

Recomendamos 

Kim Kardashian moldea su figura con vestido transparente
La empresaria deslumbró en redes sociales con un atuendo de malla brillante

La actriz se unió en el evento con su coestrella Colson Baker, de 28 años, mejor conocido por su nombre artístico Machine Gun Kelly. El rapero uso una camisa de cuello alto y saco verde.

bullock_companero.jpg

Foto: AP. 

En Bird Box, Sandra Bullock interpreta a Malorie Shannon,una mujer que debe mantener a salvo a sus dos hijos de una amenaza sobrenatural que lleva a la gente a suicidarse.

Aunque la estrella ha participado más en dramas y comedias románticas, señala que fue “divertido” grabar una película de terror para Netflix.

“Aquí teníamos un viaje que no podía ocurrir sin esta profunda, intrincada, compleja historia de amor sobre una familia y un análisis social sobre lo que todos sentimos es el estado del mundo”, dijo Bullock a la agencia Reuters.

Agregó que “todos tienen un pensamiento diferente sobre lo que está sucediendo en el mundo actualmente, así que la combinación de ambas cosas es algo raro”.

Mira en nuestra galería los mejores looks de Sandra Bullock.

No te pierdas 

Britney Spears presume rutina de ejercicios en traje de baño
La cantante promocionó su fragancia #MyPrerogative con este video en Instagram

Tags: