Sarah Kohan impacta en Instagram con bikini blanco

La modelo se adapta a su nueva vida en Los Ángeles, tras mudarse con Javier Hernández y su hijo

Sarah Kohan
Instagram @sarahkohan
Showbiz 22/02/2020 05:00 Vive USA Actualizada 05:00

La influencer y modelo australiana Sarah Kohan presumió una fotografía en Instagram donde muestra su figura y un bronceado uniforme, ocho meses después de dar a luz a su primogénito Noah, también hijo del futbolista mexicano Javier Hernández

Kohan recurrió a redes sociales para presumir de sus dotes como modelo ataviada con un bikini blanco

Posó para la cámara en cuclillas, abrazando a una de sus mascotas, en lo que parece ser la terraza de su casa. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Lució una delgada capa de maquillaje y su cabello peinado en ligeras ondas sus hombros. Añadió un pequeño collar plateado y un anillo a juego. 

“Mi peludo bebé, cada vez que Noah ve a un perro, lo persigue hasta que puede tocarlo y no quiere soltarlo. Creo que definitivamente ama a los animales tanto como su madre”, escribió en la publicación que hasta el momento alcanza los 85 mil likes

Visita [[nid:39071]]

La joven continúa adaptándose a la vida en Los Ángeles luego de trasladar su residencia de Sevilla, España, el mes pasado. 

A inicios de año, el delantero conocido como el “Chicharito” Hernández fue confirmado para unirse al equipo de futbol de Los Ángeles Galaxy, respaldado por un contrato millonario. 

“Nos estamos mudando a LA. Esta será la segunda ocasión en que nos mudaremos de país en los siete meses de vida de Noah”, escribió Sarah en sus redes sociales cuando se dio la noticia de la transferencia del astro mexicano. 

¿Quién es SaraH Kohan?

De origen australiano, es modelo, influencer y esposa del futbolista mexicano, Javier el “Chicharito” Hernández. La pareja contrajo matrimonio en una ceremonia secreta en Chula vVsta, San Diego, California antes del nacimiento de su primogénito en 2019.

Sarah, de 24 años, nació y creció en Australia, hizo una carrera universitaria como abogada en la Universidad de Notre Dame, pero obtuvo intercambios a Harvard y Columbia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

Más allá de su carrera profesional y relación sentimental con el mexicano de 31 años, la modelo ha ganado popularidad por medio de las redes sociales, ya que suele compartir sus ostentosos viajes por el mundo y sesiones de fotos para promocionar marcas de moda, hoteles y más. 

Tan sólo en Instagram, cuenta con más de 1 millón y medio de seguidores. En su currículum como modelo e influencer, presume de trabajar con Vogue México. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Sarah Kohan (@sarahkohan) el

No te pierdas [[nid:39078]]

MA 

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!