Scarlett Johansson arrasa con ligero minivestido en la playa

La actriz Scarlett Johansson fue captada mientras disfrutaba de una día en Los Hamptons

Scarlett Johansson
AFP
Showbiz 24/08/2020 10:36 Vive USA Actualizada 10:36

La actriz Scarlett Johansson fue captada por paparazzis mientras descansaba en la playa de Los Hamptons, en Nueva York. 

Deslumbró ataviada con un ligero y holgado vestido en color rosa pastel. Lució su rostro sin gota de maquillaje y mostró los tatuajes que tiene en la espalda. Completó su look de playa con gafas de la marca RayBan y un reloj plateado. 

scarlett_playa_grosby.jpg

Foto: Grosby Group

Scarlett Johansson, de 35 años, amarró su cabellera rubia en un moño y paseó descalza por la arena. Se divirtió al jugar con su perro Chihuahua por toda la playa. 

Antes, su prometido Colin Jost fue visto sobre una tabla de surf mientras desafiaba las olas en una playa de Montauk, en  East Hamptons. 

Recomendamos: Kendall Jenner presume cintura diminuta y shorts ajustados

Scarlett Johansson ha pasado el confinamiento por el Covid-19 en Nueva York, en compañía de su prometido, comediante del programa Saturday Night Live

La pareja se comprometió en mayo de 2019 luego de casi un año y medio de noviazgo. Pero la pandemia los obligó a retrasar sus nupcias. Este será el primer matrimonio del comediante y el tercero de Scarlett, pues previamente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.

Scarlett Johansson afirma estar completamente enamorada de Colin Jost. El neoyorquino estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo de humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scarlet Johansson (@scarlet.j.official) el

En entrevista para la revista Parade, Johansson lo elogió:

"Lo que ves es lo que obtienes con él. Es muy optimista, tranquilo, divertido, agradable, y esas son las cualidades que realmente me atrajeron hacia él”. 

Se conocieron en 2010 en  Saturday Night Live y se hicieron amigos. Siete años después, iniciaron una relación de pareja. “Es muy divertido tener una experiencia compartida a largo plazo con alguien y que luego la relación cambie”, dijo. 

La pandemia por coronavirus también pospuso el estreno de Black Widow, la película de Marvel que Scarlett Johansson protagoniza. Está contemplada para proyectarse el 6 de noviembre y mostrará los orígenes de Natasha Romanoff

Scarlett Johansson es una de las actrices mejor pagadas de Hollywood, pero se mantiene crítica con la industria. Recientemente reveló que la presión por estar delgadas ha vuelto mucho peor en los últimos años. 

En entrevista con la revista Candis, señaló: 

“Siempre ha habido presión sobre los actores para mantenerse delgados. Ahora, es mucho peor. Me gusta mantenerme delgada, pero saludable. Hay maneras saludables para mantener la línea y otras que lo son poco”.  

“No tengo ningún comentario sobre cómo otras personas eligen vivir sus vidas, pero soy demasiado paranoica sobre mi propia salud para tomar el camino de los trastornos alimentarios”, agregó. 

Lee: ¿En cuánto se estima la fortuna de Adele y en qué la gasta?