Scarlett Johansson conquista los SAG con vestido de escote profundo

La actriz Scarlett Johansson impactó al desfilar por la alfombra roja de los premios SAG junto a su prometido Colin Jost

Scarlett Johansson, premios SAG, sexy,
AP
Showbiz 20/01/2020 13:09 Vive USA Actualizada 13:09

La actriz Scarlett Johansson conquistó la alfombra roja de los premios Screen Actors Guild (SAG), que se llevaron a cabo en el Auditorio Shrine, en Los Ángeles. 

La protagonista de la película “Marriage Story” lució un espectacular vestido largo de color esmeralda, con escote profundo y espalda descubierta, que delineó su esbelta silueta y dejó ver los tatuajes que tiene en el cuerpo. 

El elegante vestido, con pliegues en la cintura, es una creación de Armani Prive, personalizado para Johansson, con tirantes de cristales incrustados. 

scarlett-johansson-sag-efe1.jpg

Foto: EFE 

La estrella de 35 años de edad resaltó sus hermosas facciones con maquillaje lleno de brillo en los párpados, labios de color rojo y su cabellera rubia peinada con un chongo. Asimismo utilizó un brazalete de oro y unos pendientes de diamantes de Taffin. 

Scarlett Johansson llegó a los premios SAG acompañada de su prometido, el actor Colin Jost, famoso por participar en el programa "Saturday Night Live". 

Lee también[[nid:38572]] 

La actriz que encarna a “Black Widow” en las películas de “The Avengers” y Colin se comprometieron en mayo de 2019, aunque no han revelado la fecha de la ceremonia. Será el primer matrimonio del comediante y el tercero de la estrella de “Lucy”. 

Su aparición se registra luego de enfermar severamente y ausentarse del Festival de Cine de Santa Bárbara, el sábado pasado. Al no poder recibir el premio a Mejor Actriz, Scarlett envió una nota de agradecimiento y se disculpó por no haber ido, aunque no dio detalles de su padecimiento. 

Visiblemente recuperada, Scarlett Johansson se presentó en los Premios del Sindicato de Actores de Estados Unidos, donde estaba nominada a de Mejor Actriz en Rol Protagónico por “Marriage Story” y a Mejor Actriz de Reparto por “Jojo Rabbit”. Sin embargo, las ganadoras fueron Renée Zellweger por “Judy” y Laura Dern por “Marriage Story”. 

scarlett-johansson-sag-efe4.jpg
Foto: EFE  

Aunque Scarlett es una de las actrices más queridas de Hollywood, en los últimos meses ha generado polémica en la industria por apoyar incondicionalmente al director de cine Woody Allen. 

“Amo a Woody. Le creo y trabajaría con él en cualquier momento”, indicó la celebridad pese a que decenas de actores han retirado su apoyo al cineasta tras ser acusado de abuso por su hija adoptiva Dylan Farrow. 

Mira en la galería de arriba los mejores looks de Scarlett Johansson

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Marriage Story (@marriagestory) el

Relacionado[[nid:38573]] 

pb