Scarlett Johansson destila elegancia en 'after party' de los Premios Oscar

La actriz Scarlett Johansson disfrutó de la fiesta junto a su prometido, luego de perder las dos nominaciones por las que competía en los Premios Oscar

Scarlett Johansson, Vanity Fair Oscar Party, premios Oscar,
AFP
Showbiz 10/02/2020 12:00 Vive USA Actualizada 12:23

La actriz Scarlett Johansson arrasó en la “after party” de Vanity Fair, tras perder las dos nominaciones por las competía en los Premios Oscar 2020

La estrella neoyorquina arribó al Centro Wallis Annenberg para las Artes Escénicas, en Beverly Hills, ataviada en un espectacular vestido de Oscar de la Renta. La prenda resaltó su esbelta silueta con un escote strapless con cristales incrustados y una falda aperlada con pliegues. 

Además, el vestido hecho a la medida para la celebridad de 35 años de edad contaba con un corte de raja y una abertura en el abdomen para presumir su tatuaje de búho. 

scarlett-johansson-vanity-fair-oscar-party-afp2.jpg

Foto: AFP

Scarlett Johansson complementó el elegante atuendo para la fiesta organizada por Vanity Fair con una cartera metálica, zapatillas plateadas y unos costosos aretes de diamantes. 

Por su parte, el comediante Colin Jost optó por un traje Georgio Armani para apoyar a su prometida en la fiesta organizada por Vanity Fair, al finalizar la entrega de los Premios de la Academia

Visita

 

Johansson fue nominada en la categoría de Mejor Actriz de Reparto por “Jojo Rabbit” y a Mejor Actriz Principal por “Marriage Story”, sin embargo, salió del Dolby Theatre sin ninguna estatuilla en la mano. 

Para la ceremonia de los Premios Oscar, la actriz también eligió un vestido de Oscar de la Renta satinado, con escote strapless y un corsé metálico con paneles traslúcidos que se ciñó a su figura.  

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Emma (@blackwidow.05) el

 

 

Asimismo, la estrella de Hollywood peinó su cabello en un chongo, el cual dejó ver los pendientes de 2.5 millones de dólares que llevaba. 

Aunque Scarlett no obtuvo ninguna estatuilla dorada, posó sonriente junto a Laura Dern, la ganadora a Mejor Actriz de Reparto por “Marriage Story”. 

Esta es la primera ocasión en que la Academia de de Artes y Ciencias Cinematográficas nomina a la estrella de las películas de “The Avengers” para los premios. Incluso, la actriz se unió a la lista de artistas que han sido nominados en dos ocasiones en la misma edición, al igual que Cate Blanchett y Jamie Foxx. 

Mira en la galería de arriba las mejores fotos de Scarlett Johansson

scarlett-johansson-laura-dern-vanity-fair-oscar-party-reuters.jpg

Foto: Reuters 

Lee también

 

pb

 
 
viveusa logo

Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones