Scarlett Johansson luce su belleza al natural en jumpsuit

Scarlett Johansson fue captada por paparazzis en la exclusiva zona de Los Hamptons, Long Island

Scarlett Johansson
AFP
Showbiz 29/05/2020 11:02 Vive USA Actualizada 11:25

La actriz Scarlett Johansson fue captada por paparazzis cuando salía de una tienda en la exclusiva zona de Los Hamptons de Long Island, Nueva York. 

Lució su belleza al natural al no llevar ni una gota de maquillaje en el rostro. Usó un jumpsuit azul cómodo y una camisa a juego. Caminó sobre zapatos del piso y recogió su cabellera rubia en una coleta. 

Siguiendo las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), usó cubrebocas y lentes de sol. 

scarlett_johansson.jpeg

Foto: The Grosby Group 

Debido a la pandemia por coronavirus, se pospuso el estreno de Black Widow, la nueva película de Marvel que protagoniza. Su estreno está contemplado para el 6 de noviembre y mostrará los orígenes de Natasha Romanoff

Recomendamos 

“Se encuentra sola y obligada a enfrentar una peligrosa conspiración con lazos con su pasado mientras es buscada por la ley. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, Romanoff debe lidiar con su historia como espía y las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en Vengadora”. 

Scarlett Johansson también tuvo que posponer sus planes de boda con Colin Jost, quien forma parte del equipo de comedia de Saturday Night Live.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

Johansson afirma estar completamente enamorada. Jost estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo.

En entrevista para la revista Parade, lo elogió: Lo que ves es lo que obtienes con él. Es muy optimista, tranquilo, divertido, agradable, y esas son las cualidades que realmente me atrajeron”. 

Se conocieron en 2010 y se hicieron amigos. Siete años después, iniciaron una relación de pareja. “Es muy divertido tener una experiencia compartida a largo plazo con alguien y que luego la relación cambie”, dijo la protagonista de Black Widow

Antes de comprometerse con el comediante, Scarlett Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.

Mira las fotos de Scarlett Johansson en la galería. 

Lee