Scarlett Johansson luce su figura en leggings por Nueva York

La actriz Scarlett Johansson y su pareja, Colin Jost, fueron captados en la exclusiva zona de Los Hamptons

Scarlett Johansson
AFP
Showbiz 15/05/2020 11:23 Vive USA Actualizada 11:45

La actriz Scarlett Johansson y su pareja, Colin Jost, fueron captados por paparazzis cuando salieron a comprar comida en la exclusiva zona residencial de Los Hamptons, Nueva York.

La estrella de Avengers presumió su figura ataviada en un conjunto deportivo, compuesto por sudadera y leggings grises. Completó su atuendo con botas de invierno para tener mayor comodidad. Siguiendo las recomendaciones de los CDC, usó un cubrebocas y lentes de sol. 

Scarlett Johansson lució su belleza sin maquillaje y peinó su cabellera rubia en una coleta. 

scarlett_leggings.jpg

Foto: Grosby Group 

Su prometido usó una camiseta azul, sudadera y pants a juego. Usó unas botas parecidas a las de Scarlett, pero en color caramelo. Llevaban café helado y bocadillos. Han estado comprometidos durante casi un año. 

Recomendamos 

Colin Jost trabaja en Saturday Night Live. El programa concluyó su temporada 45 y varios de sus episodios han sido filmados desde casa, debido a la pandemia por coronavirus. 

Scarlett Johansson afirma estar completamente enamorada de Colin Jost. El neoyorquino estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo de humor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Scarlett Johansson  (@scarlettwoow) el

En entrevista para la revista Parade, Johansson lo elogió: Lo que ves es lo que obtienes con él. Es muy optimista, tranquilo, divertido, agradable, y esas son las cualidades que realmente me atrajeron hacia él”. 

Se conocieron en 2010 en el programa Saturday Night Live y se hicieron amigos. Siete años después, iniciaron una relación de pareja. “Es muy divertido tener una experiencia compartida a largo plazo con alguien y que luego la relación cambie”, dijo la protagonista de Black Widow

Antes de comprometerse con el comediante, Scarlett Johansson estuvo casada con el actor Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.

Scarlett Johansson vivió un gran momento profesional antes de la pandemia por Covid-19, al ser nominada a dos premios Oscar por su actuación en Jojo Rabbit e Historia de un matrimonio. Mira sus fotos en la galería. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vive USA (@viveusa) el

Lee