Scarlett Johansson presume cuerpazo en leggings y rostro sin maquillaje

La actriz Scarlett Johansson fue captada por paparazzis en los Hamptons

Scarlett Johansson presume cuerpazo en leggings y rostro sin maquillaje
Grosby Group
Showbiz 12/08/2022 11:30 Diana Espinoza Actualizada 11:30
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

La actriz Scarlett Johansson fue captada por paparazzis en Los Hamptons mientras realizaba un poco de ejercicio antes de un día de diversión.

Presumió su figura torneada al usar una camiseta sin mangas en color azul marino, leggings grises y unas curiosas sandalias amarillas Birkenstock. Llevó una gorra blanca y lentes oscuros que aumentaron el glamour de su look deportivo. 

La estrella de 37 años salió de una clase de pilates y se dirigió a su auto cargando un termo, celular y otros accesorios. 

interior_scarlett_grosby_deportivo.jpg

Foto: Grosby Group

Reaparece ante las cámaras en Los Hamptons, Nueva York, tras 11 meses de haberse convertido en madre. Recibió a su hijo Cosmo el pasado agosto; lo comparte con su esposo Colin Just.

En una entrevista con Vanity Fair dijo que convertirse en madre fue un reinicio para ella. “Obviamente, tener hijos es lo más importante que cambia la vida. Tengo dos hijos, y después de tener a mi hija Rose, me tomó mucho tiempo tener ese tipo de sentimiento de nuevo comienzo”, dijo.

“Estaba tan involucrada y preocupada en esa fase primaria, en la que todavía estás conectado con tu bebé. Y luego me puse a trabajar bastante rápido después de eso. Siempre sentí que estaba tratando de mantenerme al día y crear algún tipo de equilibrio de vida, que creo que es probablemente una mentira”, añadió. 

Scarlett y su esposo Colin han estado casados ​​por dos años.

scarlett_lentejuelas_ap.jpgFoto: AFP

La pareja se casó en octubre de 2020 en una ceremonia íntima luego de estar comprometidos durante más de un año. 

La actriz dijo a Ellen DeGeneres que Jost siempre ha sido muy encantador y romántico. Su propuesta de matrimonio simplemente la mató de ternura y la mantiene en sus recuerdos como un momento hermoso en su vida. 

Afirma estar completamente enamorada de Colin Jost. El neoyorquino estudió en la Universidad de Harvard y comenzó como guionista en el programa de NBC, pero ha ido escalando hasta convertirse en una pieza clave del equipo de humor. 

Este fue el primer matrimonio del comediante y el tercero de Scarlett Johansson, pues previamente estuvo casada con Ryan Reynolds y con el curador de arte Romain Dauriac.

scarlett_interior_efe.jpg

Foto: EFE

Aunque la maternidad ahora es su prioridad, planea regresar a la acción en su próxima película 'The Sea Change'. La cinta centra su historia en el famoso dramaturgo londinense Emmanuel y su enfermiza esposa Lillian, que nunca ha enterrado verdaderamente el recuerdo de la difunta hija de la pareja, Sarah. El matrimonio rocoso de la pareja toma un giro inesperado cuando viajan a una remota isla griega.

Mira las fotos de Scarlett Johansson en la galería superior. 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones