Selena Gomez causa sensación al regresar a su vieja escuela en Texas

La cantante convivió con sus antiguos profesores y firmó autógrafos a los estudiantes en la Escuela Danny Jones

Selena Gomez, secundaria, Escuela Danny Jones, Texas, escuela
Captura de video
Showbiz 12/09/2019 14:11 Pamela Benítez Actualizada 14:12
X

La cantante Selena Gomez sorprendió a los estudiantes de su antigua secundaria en Texas con una visita y convivencia. Esto, como parte del documental que filma sobre su infancia. 

La intérprete de Back To You estudió en la Escuela Secundaria Danny Jones, ubicada en Mansfield, antes de que su carrera despegara como estrella de Disney Channel.  

Selena, de 27 años de edad, recorrió los salones y el gimnasio de la secundaria, donde firmó autógrafos y se tomó fotografías con los alumnos. 

Te puede interesar

 

Aprovechó su paso por Danny Jones Middle para visitar a sus antiguos profesores y agradecerles por toda la ayuda que le dieron para su formación. 

La entrenadora Stephani Gray compartió que en la secundaria, Selena Gomez tenía un carácter humilde y amable, además de ser muy trabajadora.  

La entrenadora todavía recuerda el día en que Gomez se despidió de ella para mudarse a Florida, pues participaría en “una pequeña película de Disney”, pero ella creía que estaba exagerando. 

Por su parte, Selena Gomez admitió que no era la mejor estudiante de la escuela, pero ahora quiere motivar a los jóvenes a aprovechar la educación que les brindan los maestros. 

En un video publicado por Mansfield ISD, la actriz compartió que llevó al recorrido a mejor amiga Courtney Barry y a otras personas cercanas para mostrarles, orgullosa, sus orígenes en Texas

 

Visita

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones