Selena Gomez destila belleza con vestido de terciopelo en gala

La cantante lideró un evento sobre Derechos Humanos en Beverly Hills

Selena Gomez en gala de Derechos humanos en California
The Grosby Group
Showbiz 19/11/2019 05:00 Vive USA Actualizada 09:31

 Selena Gomez asistió a la Cena de la Declaración de Derechos del Sur de California y, durante su paso por la alfombra roja, supo acaparar los reflectores. En la gala, organizada por la Unión Americana de Libertades Civiles (ACLU) y llevada a cabo en Beverly Hills, la joven de 27 años lució un maxivestido reflectante de terciopelo color cobre que se ajustó sobre su figura. 

El elegante outfit estuvo diseñado por Prada y contó con mangas largas, un cintura ajustada y cuello francés, le sumó un par de sandalias negras de tacón grueso con plataforma abierta. 

selena_gomez_albombra_roja_gala_de_derechos_california_.jpg

Foto: The Grosby Group

Selena limitó el uso de accesorios. Le dejó el protagonismo a su rostro maquillado con labial burdeo, blush durazno, pestañas resaltadas con mascara negra y ojos ahumados. 

En cuanto al peinado, la celebridad de Disney lució su larga cabellera acomodada de lado en ligeras ondas que cayeron sobre los hombros. 

A la gala donde Selena fue anfitriona, asistieron personalidades destacadas por sus labores sociales y activismo a favor de la igualdad como Don Cheadle, Chrissy Metz, Diana Warren, Breanna Yde, Camryn Manheim y Justin Tranter, éste último amigo de Selena y ganador del Bill of Rights Award. 

Visita [[nid:37704]]

Hace unos días y en medio del enfrentamiento que sostiene Taylor Swift y Scooter Braun, Selena se pronunció en redes sociales para apoyar a su amiga acerca de los permisos y legado musical que le ha negado el sello discográfico Big Machine Records. 

“Mi corazón está tan pesado en este momento. Me pone enferma y extremadamente enojada. (No me importa si puede haber represalias) esta es mi opinión. Es avaricia, manipulación y poder. No hay corazón ni pensamiento de nadie más. Ni respeto por las palabras que mi amiga ha escrito desde que tenía 14 años en su habitación”, escribió en sus historias de Instagram. 

“Conozco aTaylor desde hace 13 años. La gente puede ser puede decir ‘bitch’, pero es una mujer con verdadera identidad y fuerza que no tiene miedo”, destacó. 

“Escuché Fearless desde antes que saliera. Recuerdo que saltamos sobre la cama y ella estaba brillando, muy orgullosa de que su diario sea leído por todo el mundo. Nerviosa de que a la gente no le gustara, pero ese disco se convirtió en uno de los discos más importantes”. 

mensaje_de_selena_gomez.jpeg

Foto: Captura/Instagram

En su mensaje, Selena agregó que Taylor ha salvado vidas y les ha dado voz a las mujeres que se han sentido invisibles con su música y destacó lo importante que es regresarle las canciones a la cantautora luego

La amistad de ambas cantantes se remonta a hace más de 13 años, cuando Taylor salía con Joe Jonas y Selena con Nick Jonas. 

Durante estos años se les ha visto compartir el escenario, principalmente en las giras de Swift (Speak Now, Red, 1989 y Reputation, también se han acompañado en alfombras rojas, entregas de premios, cumpleaños, fiestas y reuniones. 

Recientemente, con las recaídas de Selena y tras su operación, Taylor le demostró su apoyo y ahora parece ser que ha Gomez le toca corresponder dichos gestos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida por Taylor Swift (@taylorswift) el

MA

Lee [[nid:37703]]

 

• ¿Ya conoces nuestro canal de YouTube? ¡Suscríbete!