Selena Gomez impacta con vestido de raja en Festival de Cannes

La actriz acudió al estreno de su nueva película 'The Dead Don’t Die' con un vestido de Louis Vuitton

Selena Gomez, Festival de Cine de Cannes, vestido,
AFP
Showbiz 14/05/2019 14:00 Pamela Benítez Actualizada 11:43

La cantante Selena Gomez desfiló en la ceremonia de inauguración del Festival de Cine de Cannes, en Francia, con un look lleno de glamour

Selena llegó a la premiere de la película The Dead Don’t Die con un vestido blanco de Louis Vuitton, con un crop top de escote pronunciado y una falda larga con corte de raja en la pierna izquierda. 

La actriz, de 26 años de edad, completó el elegante atuendo con unas zapatillas plateadas, un collar de diamantes de Bulgari y su cabellera totalmente recogida en un chongo impecable. 

selena_gomez_n1.jpg

Foto: AP

The Dead Don’t Die es una comedia de terror de zombies protagonizada por Selena Gomez, Adam Driver, Bill Murray, Chloë Sevigny y Tilda Swinton, bajo la dirección de Jim Jarmusch

El estreno de la cinta dio inicio a la edición 72 del Festival de Cine de Cannes. Entre las películas más esperadas del ciclo se encuentra Once Upon a Time… in Hollywood, de Quentin Tarantino; Pain and Glory, De Pedro Almodóvar con la actuación de Antonio Banderas; y la biopic Rocketman, basada en la vida de Elton John.  

Recomendamos: Jennifer Lawrence luce escote de infarto en su fiesta de compromiso

En la alfombra roja también desfiló la actriz Eva Longoria con un espectacular vestido rosa de seda, con escote strapless y un panel metálico, al estilo sirena.
 
La actriz de 44 años de edad combinó el look con maquillaje rosa y un par de zapatos en tonos nude.

eva_longoria_ap.jpg

Foto: AP 

Lee también: Demi Lovato impacta con bikini 'animal print' en Bora Bora 

En su cuenta oficial de Instagram, Selena Gomez compartió su emoción por llegar a Cannes, al publicar una serie de tres fotografías acompañada del mensaje: “Hola Cannes… eres muy hermosa”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

hi Cannes...you’re very pretty

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

 

Además de incursionar en el cine, la celebridad está retomando su carrera musical, luego de pasar por varios problemas de salud. En febrero pasado lanzó el sencillo I Can’t Get Enough junto a Benny Blanco, Tainy y J Balvin

Mira en la galería de la parte superior los looks más elegantes de la cantante Selena Gomez. 

Te podría interesar:  Así luce Julia Stiles a 20 años del estreno de ‘10 cosas que odio de ti’