Selena Gomez revela sus secretos de belleza y da un vistazo a su casa

María Alba

12:10 | Jueves 21 de Mayo 2020

La cantante de 27 años realizó un video para redes sociales donde muestra su nueva mansión y habla sobre sus rutinas de belleza y cuidado personal
Selena Gomez
The Grosby Group

Selena Gomez realizó un video en colaboración con Instagram para hablar sobre sus secretos de cuidado personal y dar un recorrido por su lujosa mansión de $5 millones de dólares que compró el pasado abril. 

La cantante de 27 años le dio un vistazo a sus millones de fanáticos alrededor del mundo sobre su vida durante la cuarentena por coronavirus, además de dar algunas recomendaciones para el cuidado de la salud mental durante estos días de encierro. 

"Creo que en este momento es más importante que nunca hablar de salud mental, que es un tema muy personal para mí", inicia la intérprete de Lose You To Love Me en el video Take a Break With Selena, publicado por la cuenta oficial de la red social. 

Visita 

Selena Gomez presentará un programa de cocina
El programa de televisión se estrenará este verano y contará con 10 episodios iniciales en los que invitará a un chef diferente

"Les pido que se tomen un descanso conmigo, y les mostraré algunas de las cosas que me ayudan a mantener una actitud positiva durante este tiempo y ver si algo de eso resuena con ustedes", continúa. 

Poco después, la también actriz dirige a los espectadores por las principales instalaciones de su casa con un recorrido guiado, mientras admite que “no hay una manera fácil de superar” la crisis actual o “abordar la salud mental”. 

Revela que una de las cosas que la mantiene equilibrada es su DBT Book (Libro de Terapia de Comportamiento Dialéctico), su estudio personalizado donde explota su creatividad musical, sus instrumentos musicales y paseos nocturnos por el área de su hogar. 

Al final del día, señala, toma un baño caliente, lava su rostro y va a la cama. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

portance of taking care of yourself. #MentalHealthAwarenessMonth

Una publicación compartida por Instagram (@instagram) el

Trata de relajarse con una almohadilla térmica que le proporciona los beneficios de una sábana para la ansiedad, escribe en su diario y lleva a cabo rutinas de belleza como la aplicación de cremas y sprays faciales. 

Además, enciende velas para que le ayuden a conciliar el sueño, apaga todos sus aparatos electrónicos para que no interrumpan su sueño y se acurruca con su mascota Daisy. 

Al final del video, que hizo en honor al Mes de la Conciencia de la Salud Mental, Selena le dice a sus espectadores que pueden buscar soluciones para autoayudarse a superar sus respectivas crisis mentales. 

"Obviamente sé que es un momento difícil, y solo quiero que todos sepan quién está lidiando con cosas que no estás sola en absoluto".

Esta colaboración es una más de sus charlas sobre cómo lidia con los problemas de salud mental que le han afectado desde hace varios años. 

Recientemente, durante una transmisión en vivo con Miley Cyrus, la exestrella Disney reveló que había sido diagnosticada con un trastorno bipolar y que se encontraba recibiendo tratamientos psiquiátricos para superar el padecimiento. 

Asimismo, le dijo a la revista Interview que la fama se le salió de control durante su juventud, llevándola a experimentar depresión, conflictos personales y amorosos, trastornos alimenticios y a desarrollar la enfermedad de lupus. 

No te pierdas 

Selena Gomez admite que la fama se le ‘salió de control’
En una entrevista, la cantante reveló sobre cómo lidió con la atención mediática desde temprana edad y habló sobre el proceso de creación de la canción Lose You To Love Me

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Tags: