Serie “WandaVision” será como una película de 6 horas, según Paul Bettany

Pamela Benítez

07:00 | Miércoles 04 de Septiembre 2019

El actor que interpreta a "Vision" creyó que no regresaría al MCU, luego de su muerte en "Avengers: Infinity War"
WandaVision, Paul Bettany, Elizabeth Olsen
AFP

La serie de “WandaVision” es una de las mayores apuestas de Marvel para el lanzamiento de la plataforma streaming Disney +, aunque no seguirá el formato normal. 

El misterio envuelve a este proyecto, pues en “Avengers: Infinity War” Vision supuestamente murió, luego de que Thanos le arrebatara la gema de la mente. 

Lo poco que se sabe es que los actores de la pantalla grande repetirán sus papeles en Disney+. Elizabeth Olsen interpretará a Wanda Maximoff, también conocida como “Scarlet “Witch, y Paul Bettany a Vision

Bettany reveló algunos detalles del proyecto. Aseguró que la serie “WandaVision“ se siente como hacer una película de seis horas de duración, más que como un programa de televisión”. 

Relacionado

Lo que se sabe hasta ahora de la serie de “Loki” en Disney+
El actor Tom Hiddleston reveló que "El Dios del Engaño" se enfrentará a “oponentes más formidables” que en el pasado
 

Tras el lanzamiento del póster, se informó que la historia estará situada en la vida de la pareja en los suburbios, al estilo de una sitcom de los años 50’s, un género completamente diferente al que se ha mostrado en los 11 años pasados. 

Sin embargo, no se sabe la relación exacta que tiene con el resto del Universo Cinematográfico de Marvel, sólo se ha revelado que será vital para la película “Doctor Strange: In the Multiverse of Madness”. 

 

Paul Bettany estaba resignado a acabar su participación en las películas de Marvel, cuando el director de la compañía, Kevin Feige, le propuso el proyecto de seis horas. 

Algunas teorías de fanáticos sugieren que la comedia se basará en una realidad falsa, creada por “Scarlet Witch”, ya que Vision sigue muerto, aunque Marvel Studios no ha confirmado ni negado esta información. Lo único que han comentado los actores, es que la historia inicia “en un lugar realmente extraño”. 

En una entrevista para MTV, Olsen reveló que su coprotagonista se quedó sin comentarios al leer el guión de la serie, aunque normalmente tiene varias recomendaciones para mejorar la historia.  

 

Paul Bettany y Elizabeth Olsen se incorporaron al MCU en 2015, con la cinta “Avengers: Age of Ultron”. Desde entonces, su relación en pantalla evolucionó hasta convertirse en una de las parejas más queridas por los fanáticos. 

“WandaVision” llegará a Disney+ en la primavera de 2020, después del estreno de la serie “The Falcon and the Winter Soldier”, aunque hay pocas probabilidades de que llegue a tener una segunda temporada. 

Visita

¿Cómo obtener un descuento en la suscripción de Disney+?
Los miembros del club oficial de Disney tendrán grandes beneficios para la plataforma streaming
 

Tags: