TE RECOMENDAMOS

Miranda Kerr es una de las modelos con más estilo. La australiana causa impacto con su belleza y sus ‘outfits’ juegan un papel clave cuando se trata de llamar la atención. Sin embargo, esta vez un sexy accidente la hizo enseñar de más.

La guapa celebridad salía de un evento de Sephora en Times Square, cuando una fuerte ráfaga de viento levantó su minivestido amarillo. El forro no fue suficiente y Kerr terminó mostrando más de lo planeado en Nueva York.

El bochornoso momento, al estilo ‘Marilyn Monroe’, fue captado en fotografías por los paparazzis. Sin prestar atención al incidente, la esposa de Evan Spiegel, fundador de Snapchat, siguió su camino.

Foto: Grosby Group

Miranda Kerr complementó su look con una chamarra de mezclilla sobre sus hombros, bolsa blanca y sandalias de tacón plateadas. La supermodelo de 34 años es dueña de una figura esbelta y no duda en lucir sus piernas torneadas con prendas arriba de la rodilla.

En su cuenta de Instagram (11.5 millones de seguidores) revela rutinas de ejercicio y belleza que, sin duda, la mantienen como una de las mujeres más atractivas en el mundo de las pasarelas.

Hace unos días, Miranda Kerr causó polémica por sus comentarios sobre el rol de la mujer en el matrimonio. La exesposa de Orlando Bloom aseguró que “las mujeres necesitan arreglarse y cuidar su vestimenta para complacer a sus esposos”.

"Me gusta que mi marido se sienta masculino. Mi abuela me enseñó que los hombres son visuales y tienes que hacer un pequeño esfuerzo. Así que cuando Evan llega a casa, me aseguro de llevar un bonito vestido y de que las velas estén encendidas", dijo en entrevista con The Edit.

En nuestra galería, las mejores fotos de quien fuera un ‘ángel’ de Victoria's Secret.

Google News

TEMAS RELACIONADOS