Shakira conquista Nueva York con minivestido rojo de lujo

Shakira participará con Nick Jonas en un programa de competencias de baile inspirado en TikTok

Shakira conquista Nueva York con minivestido rojo de lujo
The Grosby Group
Showbiz 17/05/2022 12:44 Vive USA Actualizada 12:44
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Shakira se encuentra en Estados Unidos haciendo promoción a su más reciente proyecto en colaboración con Nick Jonas. 

Los paparazzis la captaron destilando glamour en Nueva York mientras se dirigía a las grabaciones del programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show, mismo en el que se divirtió mientras lucía su talento para el baile. 

La colombiana fue fotografiada entrando a los estudios de la NBC ataviada con un diminuto vestido rojo con ajustada falda y un top de estilo corsé, con paneles transparentes, pronunciado escote circular y finos tirantes. 

Aumentó su estatura con un par de botines de cuero negro con tacón de aguja. Prescindió de los accesorios y sólo combinó el look con pequeños pendientes brillantes. 

shakira_nueva_york.jpg

Foto: The Grosby Group 

Por su parte, hizo alarde de belleza con maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labial rojizo, ligeras sombras marrones y un fino cat eye, mientras su cabello se lució peinado de lado con mechones ondulados. 

A su llegada a los estudios, Shakira presenció un momento de frenesí entre sus fanáticos que la esperaban con ansias. Poco antes de entrar, saludó a los presentes y posó para algunos de ellos a pesar de que su cuerpo de seguridad le abría paso para que caminara sin distracciones. 

Durante su aparición en el programa, la intérprete de La Loba se enfrentó en un mítico baile con Jimmy Fallon, la coreografía se trató de la que hace en el video de la canción Te Felicito. 

Shakira se unió a Nick Jonas para trabajar en el programa de competencia Dancing With Myself de NBC. 

Según los informes, el programa está inspirado en los bailes de TikTok. Se estrenará el 31 de mayo. 

Antes de la transmisión de The Tonight Show, la cantante y Jonas asistieron a una presentación especial celebrada en el Radio City Music Hall. 

“Tenemos que salvar a la gente después de que la audiencia los elimine”, describió Shakira en una entrevista con Today. “Ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideramos que debe permanecer en el programa”, agregó.

Además de participar en el panel de jueces con Nick Jonnas y Liza Koshy, la celebridad es productora ejecutiva de la serie y trabajará cada semana para sugerir nuevas coreografías, según su experiencia como bailarina

Antes de retomar su agenda laboral y viajar a Estados Unidos, Shakira disfrutó de unas merecidas vacaciones familiares en playas de Ibiza

Los paparazzis captaron a la belleza, de 45 años, haciendo alarde de su tonificada figura con varios trajes de baño de la marca Vilebrequin mientras se divertía a la orilla del mar con sus hijos Milán y Sasha Piqué Mebarak. 

MA

 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Shakira Celebridades Nueva York
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones