Shakira se luce en juvenil look negro traslúcido durante gala en Londres

Shakira recibió un reconocimiento especial por su carrera durante una entrega de premios en Londres

Shakira se luce en juvenil look traslúcido durante gala en Londres
The Grosby Group
Showbiz 22/05/2022 05:00 Vive USA Actualizada 05:27
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

En medio de sus múltiples compromisos laborales, Shakira viajó a Londres para asistir a la entrega de premios de música Ivor Novello. 

A su paso por la alfombra roja de la gala, celebrada en The Grosvenor House Hotel Park acaparó la atención de propios y extraños ataviada con un coqueto look en tendencia que destacó su eterna juventud y belleza. 

Posó para las cámaras ataviada con una minifalda de cuero negra de cintura baja a juego con una blusa desabotonada por la mitad. Dicha prenda presentó un diseño traslúcido que permitió la vista a un sostén negro de encaje. 

Agregó un par de botines negros con tacón y plataforma alta que le agregó unos cuantos centímetros a su estura y ayudó a destacar sus tonificadas piernas. 

shakira_londres_1.jpg

Foto: The Grosby Group 

Remató el look, estilo grunge con un collar de cadena de oro, pequeños pendientes combinados. 

Destacó su belleza latina con maquillaje en tonos bronceados, labial rojizo, sombras oscuras en los párpados y un fino cat eye. 

Su cabello se lució peinado en voluminosos mechones lacios con raya en medio. 

Shakira, de 45 años,  fue una de las celebridades musicales homenajeadas en The Ivor Novello junto a otras estrellas como Ed Sheeran. 

La colombiana subió al escenario de The Grosvenor para recoger el premio internacional especial en honor a su estrellato mundial. 

“Hay tanto por ahí y me alegra que hoy haya tantas plataformas que los nuevos compositores y los nuevos creadores están aprovechando”, dijo la cantante de Hips don’t lie luego de recoger su galardón. 

“Cuando comencé mi carrera como compositora, productora y cantante, fue más difícil porque tenía que tocar todas las puertas y era difícil asegurarme de que la gente supiera sobre tu trabajo y tuviera exposición, pero hoy, la tecnología ha facilitado eso de muchas maneras y también es más democrático”, agregó. 

Su viaje a Londres se produce después de haber estado en Nueva York para la gira de promoción de Dancing With Myself, el nuevo programa de baile donde comparte créditos con Nick Jonas. 

En una entrevista que dio en Today, Shakira describió su rol en el programa en conjunto con Jonas, como los encargados de salvar a los participantes de la eliminación. 

“Tenemos que salvar a la gente después de que la audiencia los elimine. Ese es nuestro trabajo, salvar a quien consideramos que debe permanecer en el programa”, agregó.

Además de ser un tipo de juez y salvadora, la fundadora de Pies Descalzos será la productora ejecutiva del programa y trabajará cada semana para sugerir nuevas coreografías desde su experiencia como bailarina. 

MA 

Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Shakira Celebridades londres
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones