Simone Biles se compromete con el jugador de la NFL Jonathan Owens

"Me desperté comprometida. Estoy ansiosa por estar contigo para siempre", escribió

Simone Biles se compromete con el jugador de la NFL Jonathan Owens
AP
Showbiz 15/02/2022 16:42 EFE Actualizada 16:42
X

La gimnasta estadounidense Simone Biles, ganadora de siete medallas olímpicas, se comprometió este martes con su compatriota Jonathan Owens, jugador de fútbol americano en los Houston Texans de la NFL.

"Me desperté comprometida. Estoy ansiosa por estar contigo para siempre, eres todo lo que soñaba y más. ¡Nos vamos a casar!", escribió Biles en su cuenta de Twitter, adjuntando fotos del momento en el que Owens le propuso matrimonio.

Biles, de 24 años, conquistó cinco medallas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, cuatro oros y un bronce, y dos en los Juegos de Tokio, una plata y un bronce.

 

En Tokio, Biles se retiró en la final por equipos tras hacer solo el ejercicio de salto, en el que sufrió un episodio de desconexión entre mente y cuerpo; es lo que se conoce en el lenguaje gimnástico como 'twisties'.

Tras saltarse en los días sucesivos las finales individual, de suelo, salto y asimétricas, participó en la de barra con un ejercicio modificado con el que ganó la medalla de bronce. EFE

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 
Google News - ViveUSA
Temas Relacionados
Simone Biles compromiso boda
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones