Sistine Stallone deslumbra en playa mexicana con bikini verde

Las hijas y esposa de Sylvester Stallone disfrutaron de unas vacaciones en Tulum, Quintana Roo

Sistine Stallone
Grosby Group
Showbiz 01/10/2020 11:41 Vive USA Actualizada 12:28

La modelo Sistine Stallone deslumbró en la playa mexicana de Tulum ataviada con un pequeño bikini verde. Fue captada por paparazzis mientras descansaba a la orilla de arena blanca junto a su madre, Jennifer Flavin, y su hermana, Sophia. 

La hija de Sylvester Stallone presumió su abdomen plano y esbelta silueta con el traje de baño atado a su cadera y cuello con listones largos. Completó su look de playa con cadenas de oro y esmalte amarillo neón. 

galeria_sistine_stallone_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Mostró su rostro sin maquillaje y lució su cabellera rubia. Fue captada mientras nadaba en las aguas turquesa de Tulum, Quintana Roo, y se bronceaba en sillas. 

“Las líneas de bronceado fueron irreales”, escribió Sistine en su cuenta de Instagram. El color azul del mar y el cielo enmarcó la fotografía.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

En otra publicación, Sistine presumió que se fue de fiesta mexicana. La joven toma tequila de un caballito y brinda con él. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

Días atrás, la familia Stallone vacacionó en las playas de Malibú, California. Antes, pasó tiempo de calidad durante el confinamiento. En redes sociales se encargaron de compartir sus actividades diarias, así como sus ratos de ocio y diversión conjunta. Publicaron algunas fotografías de sus celebraciones del 4 de julio, reuniones familiares y pascua. 

jennifer_flavin_texto_grosby.jpg

Foto: Grosby Group 

Incluso realizaron sesiones fotográficas improvisadas con divertidos disfraces. Además, Sylvester y Jennifer celebraron su 23 aniversario de bodas en mayo.

Sistine Stallone vivió en Nueva York para impulsar su carrera en la industria del modelaje. Fue invitada al desfile de modas del diseñador Ralph Lauren y su estilo la ha llevado a trabajar en desfiles de alta moda con Chanel y Dolce & Gabbana. 

Sin embargo, el año pasado cambió su residencia para estudiar en la Universidad del Sur de California, la misma donde su hermana Sophia estudió Comunicación y Periodismo. 

Actualmente las jóvenes tienen un podcast y presumen de su privilegiado estilo de vida a través de Instagram.  Mira sus fotos dando clic a esta galería