Hija de Sylvester Stallone presume figura de infarto en bikini

Sistine Stallone disfrutó del sol de Los Cabos en un diminuto atuendo

Sistine Stallone
AFP
Showbiz 15/08/2018 05:00 Pamela Benítez Actualizada 10:33

Sistine, hija del actor Sylvester Stallone, presumió una silueta envidiable durante su visita a las playas mexicanas de Los Cabos, en Baja California Sur.

La modelo compartió con sus más de 855 mil seguidores de Instagram, una fotografía donde utiliza un sexy bikini blanco con el que destacó su abdomen tonificado por el ejercicio. 

En la imagen, la joven de 20 años de edad se mostró sin una gota de maquillaje y con el cabello húmedo en una terraza con vista al mar. 

 

Tacos for breakfast 

Una publicación compartida de Sistine (@sistinestallone) el

 

Sistine visitó Los Cabos en compañía de toda su familia, su padre Sylvester, sus hermanas Sophia y Scarlet, de 21 y 16 años, respectivamente, y su madre Jennifer Flavin

Las tres jóvenes disfrutaron del sol sobre la arena de la playa y se sumergieron en el mar por unos instantes, de acuerdo con Daily Mail. 

Lee también

 

Las hijas del actor que dio vida a Rocky en la pantalla grande acapararon la atención del público luego de ser ganadoras del premio Miss Golden Globe en 2017.

El estilo y la belleza de Sistine la han llevado a destacarse en el mundo del modelaje con pasarelas de Chanel y Dolce & Gabbana

Sin embargo, después de un exitoso año viviendo en la ciudad de Nueva York, la modelo se mudará a Los Ángeles para cursar la carrera de Comunicaciones en la Universidad del Sur de California, la misma institución donde estudia su hermana Sophia

No te puedes perder