Sistine Stallone presume su ‘figura irreal’ con microbikini en Instagram

La hija de Sylvester Stallone compartió fotos de sus recientes vacaciones

Sistine Stallone presume su ‘figura ‘irreal’ con microbikini en Instagram
The Grosby Group
Showbiz 02/03/2022 11:01 Vive USA Actualizada 11:04
Vive USA es un medio de comunicación digital enfocado en ofrecer información útil para viajar a Estados Unidos y Canadá

ViveUsa

Redacción

X

Sistine Stallone, hija de la leyenda del cine Sylvester Stallone, conquistó el corazón de sus fanáticos en redes sociales con un par de fotografías de sí misma luciendo su figura de impacto con un diminuto atuendo. 

La joven celebridad recurrió a su cuenta de Instagram para compartir dos fotos para las que posó ataviada con un traje de baño de dos piezas con estampados de colores y tirantes acanalados blancos. 

El look constó de un sostén de triángulo con marcado escote a juego con un bikini de corte bajo con tirante doble a la altura de la cadera. Ambas prendas ayudaron a destacar su marcado vientre y kilométricas piernas.

Añadió gafas solares de diseñador de estilo cat eye, un par de collares de oro con pedrería de colores y una manicura larga en color verde esmeralda. 

Presumió su belleza casi al natural al llevar una ligera capa de maquillaje que le dio efecto de porcelana a su piel, labios nude, ligeras sombras rosadas sobre los párpados y rímel en las pestañas. Su cabello se mostró peinado con raya de lado y mechones ligeramente ondulados.

En la primera foto apareció sentada en un sillón exterior con arbustos de fondo y una sombrilla verde, al parecer a la orilla de su lujosa piscina, mientras que la segunda se trató de una selfie tomada en lo que parece un elegante pasillo. La publicación superó los 66 mil likes en cuestión de segundos. 

Sistine es una de las hijas de Stallone que más se ha involucrado en la industria de la moda y la actuación

Hizo su debut en la pantalla grande con la película de tiburones 47 Meters Down: Uncaged en 2017 junto a Andy Moore y Claire Holt y en 2021 actuó junto a Megan Fox y Machine Cun Kelly en la película policiaca Medianoche en el Switchgrass. 

En 2019, Sistine entró a la Universidad del Sur de California, misma en la que se graduó su hermana Sophia como licenciada en comunicación y periodismo.

Mientras su hermana mayor se dedica a la moda y Scarlet al deporte, Sistine suele compaginar su carrera profesional como actriz e influencer con la de modelo profesional desfilando para marcas de lujo como Chanel Dolce & Gabbana.

A través de redes sociales se ha convertido en toda una celebridad al compartir detalles de su glamorosa vida, vacaciones, alfombras rojas y sus pasatiempos. 

Hasta el momento cuenta con más de 1.6 millones de seguidores tan sólo en Instagram y ha ganado su propia fama a través del programa de podcast que fundó con Sophia, llamado Unwaxed.

En el proyecto suelen hablar sobre diversos temas, incluidos moda, estilo de vida, tendencias y temas de interés para los jóvenes y tienen invitados especiales semana. 

MA 

 

  • ¿Planeas viajar a Estados Unidos o Canadá? Encuentra aquí la información que necesitas sobre visas, destinos, estilo de vida y más. Regístrate a nuestro Newsletter 

 

No te pierdas de las últimas noticias de Vive Usa en Google News, síguenos aquí

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones