‘Skete Davidson ha muerto’, Kanye West se burla del truene entre Pete y Kim Kardashian

Kanye West apodó a Pete Davidson como 'Skete Davidson' en el video 'Eazy', donde sugirió decapitarlo

‘Skete Davidson ha muerto’, Kanye West se burla del truene entre Pete y Kim Kardashian
AP/AFP
Showbiz 08/08/2022 12:43 María Alba Actualizada 12:43
María Alba

María Alba

Redactora Web

X

Kanye West una vez más hizo de las suyas al burlarse del rompimiento de la relación entre Pete Davidson y Kim Kardashian con una inquietante publicación en Instagram. 

Después de nueve meses de relación, Kim y el comediante, de 28 años, terminaron su romance debido a problemas de agenda y distancia. La noticia se reveló en internet este fin de semana ocasionando un gran revuelo entre los fanáticos que apoyaban a la pareja. 

West se aprovechó de la atención mediática para burlarse de la separación con una imagen de una edición falsa del The New York Times en el que se lee “Skete Davidson muere a los 28 años”, haciendo referencia al personaje que lanzó Kanye en su canción Eazy

Cabe resaltar que el personaje fue inspirado en Pete Davidson cuando el rapero lanzó el single y el video musical en el que se ve a Skete siendo decapitado y enterrado. El concepto general del video se basó en amenazas hacia el comediante por salir con la empresaria. 

Debajo del anuncio de la muerte de Davidson, Kanye escribió “Kid Cudi pretendía tocar en el funeral pero teme a lo que le lanzan botellas”, haciendo referencia a Kid Cudi que acortó su set principal en la presentación de Rolling Loud debido a que fue atacado por la audiencia con botellas. Kudi había reemplazado a Kanye, sin embargo terminó por presentarse de todos modos. 

Cudi y Kanye eran buenos amigos hasta que se enemistaron debido a la relación cercana que tiene Cudi con Pete Davidson. 

En los comentarios de la publicación Kanye recibió críticas de usuarios señalando que “él es mejor” que sus ataques hacia Pete, algunos preguntaron si todos los novios de Kim iban a ser tratados de la misma forma, mientras que otros más señalaron que su publicación “ni siquiera es graciosa”. “Cuidado con la energía que pones en el universo, hombre”, escribió otro internauta en Instagram. 

“¡Eres vergonzoso! ¡Deja de tonterías y concéntrate en tus manualidades y en tus hijos! ¡Este chico tiene 28 años! Si quieres trollear a alguien, trolléate a ti mismo por casarte con ese plástico y entrometerte en ese aquelarre de familia. Como fan, odio esto por ti. ¡Madura!”, dijo otro fan molesto por la burla. 

A inicios del año, Kanye lanzó varias amenazas públicas contra Pete además del tétrico video musical, por lo que el entonces presentador de Saturday Night Live multiplicó su seguridad tras un viaje al Caribe que hizo con Kim para evitar agresiones principalmente de los fanáticos del rapero, ya que le preocupan más las acciones que podrían tomar por mera influencia de Kanye.

La noticia de su rompimiento llegó después de que una fuente le dijera a Entertainment Tonight que su relación iba mejor que nunca y que estaban luchando contra la distancia y sus apretadas agendas de trabajo. 

El insider agregó que harían un viaje romántico juntos luego de que Pete terminara las grabaciones de Wizards! en Australia, aunque el rompimiento llegó antes de que se concretara el plan. 

La pareja de celebridades salió públicamente desde finales del año pasado, luego del debut de Kim en Saturday Night Live. Al parecer su relación se tornó seria con el paso de los meses, ya que Pete pasaba tiempo con los hijos de la socialité y la acompaña a varios eventos importantes como la MET, la premiere de The Kardashians y estuvo presente en varias reuniones familiares y vacaciones.

Incluso Pete fue protagonista junto a Kim en los recientes episodios del reality familiar que produce Hulu. 

 

Google News - ViveUSA
 
 
viveusa logo
Newsletter

Recibe en tu correo las noticias más destacadas para viajar, trabajar y vivir en EU

Al registrarme acepto los términos y condiciones